Roque Feller escribió: ↑ Si alguno que pidió cobrar en dólares y le pagan en pesos comenten el porque …..dicen que las lanzadas y caucionadas cobran en pesos …insisto
Lo dijiste varias veces esto... se te lee preocupado... las tenias lanzadas?
Roque Feller escribió: ↑ Si alguno que pidió cobrar en dólares y le pagan en pesos comenten el porque …..dicen que las lanzadas y caucionadas cobran en pesos …insisto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 30 invitados