GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin, como se ve q le jugaste a la baja!! Te vas a contagiar de PAC cuando la veia bajista!
Para mi deberia ir a 8.90, pero para donde vaya acompañare... tengo bases compadas y vendidas... puedo operar en el sentido que quiera, total la inversion es escasa con mariposas y bears itm 

Estan reelocos en los bonos... paga 7 pe mas el dolar... despues a media rueda se tranquiliza y baja eso... que ganas de perder guita tienen algunos 

-
gago escribió: ↑ PARA NUCLEO DURO Y MOKY: respecto a inversiones lo que escribi esta fundamentado respecto a impuesto a las ganancias y bienes personales por el tema acciones argentinas y bonos.
Los cedears pagan bienes personales.
Las obligaciones negociables a partir del año pasado creo que quedaron exentas ( este rubro es el unico que no lo tengo seguro)
Lo que si te comento es que en el caso de dividendos pagados por acciones pagas un 7 % por ganancias.. Si no te lo retiene la empresa lo tenes que pagar por el cedular
Gracias Gago , lo voy a ver con mí contador.
LLegamos a 9.70 today?
PARA NUCLEO DURO Y MOKY: respecto a inversiones lo que escribi esta fundamentado respecto a impuesto a las ganancias y bienes personales por el tema acciones argentinas y bonos.
Las obligaciones negociables a partir del año pasado creo que quedaron exentas ( este rubro es el unico que no lo tengo seguro)
Lo que si te comento es que en el caso de dividendos pagados por acciones pagas un 7 % por ganancias.. Si no te lo retiene la empresa lo tenes que pagar por el cedular
Buen dia gente..... y hoy de que nos disfrazamos ??
Hoy puede ser que vuelva a aparecer la muy conocida y solicitada frase
..... en un rato veremos... 
Hoy puede ser que vuelva a aparecer la muy conocida y solicitada frase

Y cae PBR porque la bomba la pusieron en un camion de combustibles 

Palazo en brasil? Paso algo??