GGAL Grupo Financiero Galicia
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin, como se ve q le jugaste a la baja!! Te vas a contagiar de PAC cuando la veia bajista!
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi deberia ir a 8.90, pero para donde vaya acompañare... tengo bases compadas y vendidas... puedo operar en el sentido que quiera, total la inversion es escasa con mariposas y bears itm 
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estan reelocos en los bonos... paga 7 pe mas el dolar... despues a media rueda se tranquiliza y baja eso... que ganas de perder guita tienen algunos 
-
nucleo duro
- Mensajes: 8977
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gago escribió: ↑ PARA NUCLEO DURO Y MOKY: respecto a inversiones lo que escribi esta fundamentado respecto a impuesto a las ganancias y bienes personales por el tema acciones argentinas y bonos.
Los cedears pagan bienes personales.
Las obligaciones negociables a partir del año pasado creo que quedaron exentas ( este rubro es el unico que no lo tengo seguro)
Lo que si te comento es que en el caso de dividendos pagados por acciones pagas un 7 % por ganancias.. Si no te lo retiene la empresa lo tenes que pagar por el cedular
Gracias Gago , lo voy a ver con mí contador.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LLegamos a 9.70 today?
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
gago
- Mensajes: 1195
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PARA NUCLEO DURO Y MOKY: respecto a inversiones lo que escribi esta fundamentado respecto a impuesto a las ganancias y bienes personales por el tema acciones argentinas y bonos.
Los cedears pagan bienes personales.
Las obligaciones negociables a partir del año pasado creo que quedaron exentas ( este rubro es el unico que no lo tengo seguro)
Lo que si te comento es que en el caso de dividendos pagados por acciones pagas un 7 % por ganancias.. Si no te lo retiene la empresa lo tenes que pagar por el cedular
Los cedears pagan bienes personales.
Las obligaciones negociables a partir del año pasado creo que quedaron exentas ( este rubro es el unico que no lo tengo seguro)
Lo que si te comento es que en el caso de dividendos pagados por acciones pagas un 7 % por ganancias.. Si no te lo retiene la empresa lo tenes que pagar por el cedular
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia gente..... y hoy de que nos disfrazamos ??
Hoy puede ser que vuelva a aparecer la muy conocida y solicitada frase
..... en un rato veremos... 
Hoy puede ser que vuelva a aparecer la muy conocida y solicitada frase
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y cae PBR porque la bomba la pusieron en un camion de combustibles 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Palazo en brasil? Paso algo??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], burningspear, CAIPIRA HARLEY, Carlose, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, Funebrero, hcapano, luisao, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 129 invitados