dejen correr ganancias hace 3 dias les digo....
30 pe la 300
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Angelott escribió: ↑ Está buscado volumen en 9,03? será que si encuentra volumen revienta al alza?
Les hago una consulta, en dónde monitorean el ADR? yo lo veo en la pág. del nasdaq, pero me muestra en vivo el precio, las puntas y el volumen total, el gráfico y las velitas de volumen me llegan demasiado tarde.
Qué me recomiendan para monitorear el ADR y en lo posible hacer A.T.?
flechaverde escribió: ↑ Mepaquesevaamaximospuedefallarperonocreoletengofe
El Calificador escribió: ↑ Hoy está feo el día y me puse a mirar, pero sigo sin operar, solo miro porque no tengo a la vista todas las herramientas que necesito, pero que está divertido, está divertido![]()
El Calificador escribió: ↑ Hoy está feo el día y me puse a mirar, pero sigo sin operar, solo miro porque no tengo a la vista todas las herramientas que necesito, pero que está divertido, está divertido![]()
Bochaterow escribió: ↑ si no me equivoca hace 3 semanas cuando cerre lo lanzado (que no erran miles como de costumbre sino unas 200 ) en 357 febrero a 1,4 + o - adverti lo peligroso que era estar vendido en esa base en febrero (suba de dolar se acerca elecciones etc) este ejercicio es el mas peligroso para estar vendido
Bochaterow escribió: ↑ si no me equivoca hace 3 semanas cuando cerre lo lanzado (que no erran miles como de costumbre sino unas 200 ) en 357 febrero a 1,4 + o - adverti lo peligroso que era estar vendido en esa base en febrero (suba de dolar se acerca elecciones etc) este ejercicio es el mas peligroso para estar vendido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gabye, Google [Bot], MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1610 invitados