Tendria que haber ido de frente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ Mepaquesevaamaximospuedefallarperonocreoletengofe
El Calificador escribió: ↑ Hoy está feo el día y me puse a mirar, pero sigo sin operar, solo miro porque no tengo a la vista todas las herramientas que necesito, pero que está divertido, está divertido![]()
El Calificador escribió: ↑ Hoy está feo el día y me puse a mirar, pero sigo sin operar, solo miro porque no tengo a la vista todas las herramientas que necesito, pero que está divertido, está divertido![]()
Bochaterow escribió: ↑ si no me equivoca hace 3 semanas cuando cerre lo lanzado (que no erran miles como de costumbre sino unas 200 ) en 357 febrero a 1,4 + o - adverti lo peligroso que era estar vendido en esa base en febrero (suba de dolar se acerca elecciones etc) este ejercicio es el mas peligroso para estar vendido
Bochaterow escribió: ↑ si no me equivoca hace 3 semanas cuando cerre lo lanzado (que no erran miles como de costumbre sino unas 200 ) en 357 febrero a 1,4 + o - adverti lo peligroso que era estar vendido en esa base en febrero (suba de dolar se acerca elecciones etc) este ejercicio es el mas peligroso para estar vendido
El Calificador escribió: ↑ No, lo que digo es que el lanzado de aire tiene un máximo hasta donde puede aguantar, si tenes mucho margen aguantaras más, si tenes menos aguantaras menos, pero los están pelando.
flechaverde escribió: ↑ Ves? es Usa tambien hay feriados raros. Pq no los p uteas ahora a ellos tambien?? O sos carnero local nomas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Ladorr, sabrina, Semrush [Bot] y 5605 invitados