GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
3% sube el dolar... se descontrola... 

estefan23 escribió: ↑ Le pido disculpas si lo moleste con mi comentario y sepa que valoro en forma superlativa sus intervenciones, y la idea es ponerme en el lugar como mi caso del que recién empieza, esta actividad es eso, es un trabajo, yo cuando entré creía que podía manejarla como algo momentáneo pero requiere dedicación, casi h24 en mi caso, todo un mundo de detalles y sutilezas.
Depende de cuando destines, y que tipo de inversiones o plazos manejes puede ser una vida muy tranquila o vivir al borde del abismo como yo todos los dias, aunque el beneficio lo justifique hay gente que no puede manejar la ansiedad y te enferma

Por el pago de renta del 9/1, mejor fijate en el AE38... paga un 3.75% sobre 100 USD y compras el bono por el 34 USD

Los otros pagan 0.5 o 1% en el mejor de los casos y si bien estan mas baratos no hay con que darle a ese pago