Por el pago de renta del 9/1, mejor fijate en el AE38... paga un 3.75% sobre 100 USD y compras el bono por el 34 USD

Los otros pagan 0.5 o 1% en el mejor de los casos y si bien estan mas baratos no hay con que darle a ese pago

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ no es desalentar, solo es hacer poner los pies en la tierra y humildad en la opinion o con el mercado... yo generalmente le devuelvo al que viene con el copete alto o intenta (siempre sin lograrlo) hacerme calentar![]()
Y digo lo del copete alto, porque aunque hay mucha gente que sabe en el foro, hay otros que no saben un pomo, se creen que el foro es la tribuna y bardea al tipo que hace analisis o comparte la postura de como ve al papel: a veces de largo o en el minuto a minuto, y a veces se los agrede porque tienen la vision sesgada por la posicion contraria o porque le fue mal... pero en general siempre si uno se tiene que calentar por algo hecho mal, es con uno mismo y tener algo de autocritica...![]()
En mi caso, no tengo posturas del papel en un solo sentido y permanentemente en la rueda voy cambiando mis estrategias o posiciones porque soy muy cortoplacista aunque a veces armo estrategias de madiano plazo o voy con papeles en rotacionde cartera segun mis analisis.
A veces suelo poner algun cometario-meme para reirme un rato, y algun gil se prende... nunca falta un flechita o un relojero![]()
El relojero es genial... siempre da la hora correcta dos veces al dia... al que se lo extraña es al papucastico![]()
flechaverde escribió: ↑ Mucho bla bla del payaso Malaleche. Siempre gana nunca pierde. Empaquetate para regalito q te llevo de falute mañana a la noche jaja![]()
Merlin escribió: ↑ pfff como decis... es lo que hay... cuando el mercado es alcista, donde pones una moneda crece mas, estilo esquema ponzi y todos se creen warren buffet porque la pegaron una vez... lo que no saben es que el mercado te acuesta cuando te confiaste y es solo tierra de tipos capaces de operar all weather por años![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3046 invitados