flechaverde escribió: ↑ Llevaron fuerte a 18.1 y pared a 18.5. Si pasa eso me disfrazo de Papa Noel y voy a ka casa de falute y le dejo un regalo.
A qué te referís con 18,1 y 18,5?
flechaverde escribió: ↑ Llevaron fuerte a 18.1 y pared a 18.5. Si pasa eso me disfrazo de Papa Noel y voy a ka casa de falute y le dejo un regalo.
flechaverde escribió: ↑ Y la envolvente q decía el mago donde esta?? Donde esta Messi? Burrazo
Bochaterow escribió: ↑ me parece que la baja es porque corto por un peso para dar numero redondos y cobras 2 porque es en dolares oficiales en realidad no baja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Dolar K, enterob, Fulca, jerry1962 y 76 invitados