puede ser que esa caída con tanto volumen sea porque pusieron los stop-loss muy ceñidos, parece que rebota con algo de volumen
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
zafari
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie Abr 19, 2019 5:49 pm
-
zafari
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie Abr 19, 2019 5:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
314/318 quice poner...tampoco la pavada..
-
zafari
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie Abr 19, 2019 5:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que desparramo vamos a ver la primer semanita de enero...cuando el ccl haga lo suyo y recorte 20 pesos la local se hace re percha...no ,no es guiarse con el norte.....la historia se repite..ccl en enero 214/218...
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no se pudio... salve las ropas, creo... deberia sacar cuentas bien, pero mande un bear lindo aprovechando lo comprado...veremos si va a cerra el gap entre hoy y la semana que viene
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los 8k de volumen a la baja de recién serán los stop-loss saltando?
-
ULTRA
- Mensajes: 664
- Registrado: Mié Ene 12, 2022 2:03 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
abajo de 8.65 viene el panico?
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno... me dieron algo mas barato en 310... que divinos... miran el adr y regalan lotes en pesos sin tasa sin ver que el ccl sube 
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Angelott escribió: ↑ COME compré creo que el viernes, cuando subí el dibujito de CEPU y recomendaste que mire COME, creo que los pagué $19,50. A CEPU también le entré, y capturé algunas Calls que no es fácil porque no hay movimiento.
Hoy están rojas las opciones de COME, pero no llego a ver cual será el piso, $18,45 tal vez? no me hago idea de hasta dónde va a corregir
No se si tanto... es solo la huida del que cobro dividendos... a esas golondrinas les hacen pagar peaje un par de dias... el lunes la tenes en 21 de nuevo
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
i3neo
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Nov 19, 2019 9:25 pm
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ el call vale 12,3
Laburo en el panel de favoritos de Matriz y no se distinguen tan bien, otro error y van...
igual no sé si fue tan malo, y si cae?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Dolar K, enterob, Fulca, jerry1962 y 76 invitados