GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengan cuidado que esto tiene pinta de caer
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Yo cobre PBR, que me liquidan el 28 y fines de enero, COME (que aun podes cobrar en verdes casi un 10% del precio a valor oficial) si compras contado o 24 hs y ahora viene el pago de bonos el 9/1... el mas piola me parece el que mas paga en funcion del precio, pero eso es a gusto del consumidor... yo le entre el AE38 en pesos con valor de 34 dolares/100 y paga 3.75% en verdes![]()
COME compré creo que el viernes, cuando subí el dibujito de CEPU y recomendaste que mire COME, creo que los pagué $19,50. A CEPU también le entré, y capturé algunas Calls que no es fácil porque no hay movimiento.
Hoy están rojas las opciones de COME, pero no llego a ver cual será el piso, $18,45 tal vez? no me hago idea de hasta dónde va a corregir
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Yo cobre PBR, que me liquidan el 28 y fines de enero, COME (que aun podes cobrar en verdes casi un 10% del precio a valor oficial) si compras contado o 24 hs y ahora viene el pago de bonos el 9/1... el mas piola me parece el que mas paga en funcion del precio, pero eso es a gusto del consumidor... yo le entre el AE38 en pesos con valor de 34 dolares/100 y paga 3.75% en verdes![]()
COME compré creo que el viernes, cuando subí el dibujito de CEPU y recomendaste que mire COME, creo que los pagué $19,50. A CEPU también le entré, y capturé algunas Calls que no es fácil porque no hay movimiento.
Hoy están rojas las opciones de COME, pero no llego a ver cual será el piso, $18,45 tal vez? no me hago idea de hasta dónde va a corregir
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se destruye yankilandia
no vamos a aguantar mucho contra mercado

no vamos a aguantar mucho contra mercado
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ el precio de los lotes de 310 son ridiculos hasta conviene vender el papel y comprar el lote depende de lo que te cobran de comision y ni hablar que te cubris del riesgo de baja fuerte
gracias por el dato, me llevé en $20
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Yo cobre PBR, que me liquidan el 28 y fines de enero, COME (que aun podes cobrar en verdes casi un 10% del precio a valor oficial) si compras contado o 24 hs y ahora viene el pago de bonos el 9/1... el mas piola me parece el que mas paga en funcion del precio, pero eso es a gusto del consumidor... yo le entre el AE38 en pesos con valor de 34 dolares/100 y paga 3.75% en verdes![]()
el pulpo merlin, le dicen por el barrio....
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Angelott escribió: ↑ Papeles con dividendos buenos en moneda dura? que CEDEARS recomendás? yo tengo fe a hacer algunas diferencias con esto y en lugar de devolver al casino meterlas en algo a mediano plazo.
Estoy cerca de recuperar el 25% que quedé abajo mi primer mes (15/11 a 15/12) y si saco algo en lugar de devolverlo, como hice el mes anterior que estaba +20% y se me desangró todo, me gustaría encanutar los beneficios
Yo cobre PBR, que me liquidan el 28 y fines de enero, COME (que aun podes cobrar en verdes casi un 10% del precio a valor oficial) si compras contado o 24 hs y ahora viene el pago de bonos el 9/1... el mas piola me parece el que mas paga en funcion del precio, pero eso es a gusto del consumidor... yo le entre el AE38 en pesos con valor de 34 dolares/100 y paga 3.75% en verdes
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Dolar K, enterob, Fulca, jerry1962 y 76 invitados