GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece q mañana entre las 11 y las 11.30 tiene q ocurrir una carnicería de vendidos. Todos saliendo a cerrar los lanzamientos cubiertos y dwscubiertos de comitentes q quedaron en rojo con lo de hoy sin mercado local.
Esto tiene q hacer volar las VI por el aire.
Esto tiene q hacer volar las VI por el aire.
-

Corralito 2001lindas palabras para comprar los que compraron ese año con susto multiplicaron por 20 algunas acciones yo era chico pero el que se animo esos años ....... sin palabras como miltiplico .proximos años si viene cambio y todo esta bien esta accion estara entre 30 y 50 dolares y ahi los racionales y los que entienden diran argentina es el futuro y compras tranquilo .supv tengo una nota a 27 dolares la recomendaban yo compro ahora 1.85
El doble del volumen promedio diario... mucho ruido y cerrando en máximos 

Cuando hagan el corralito o cambien la guita por bonos ahí capaz toque 202 

ya que esta llenando gaps podria ir el mes que viene al que tiene en 6.31, digo, pa los que estamos empapelados en Puts 

-
100 arriba los call y 50 abajo los put para empezar
Si cierra como por estos valores debería abrir (si no cambian el ccl) a 285 mañana y la 300 debería valer lo que hoy la 280... 19 mangos... 

Si... una anécdota como el 2001... mamadera... si supieras leer un balance no dirías tremenda pavada 

-

falerito777 escribió: ↑ 600k veo
De los cuales metió el 80% en las primeras 2 horas... después que cerramos y paso un rato de tranquilizaron los muchachos... igual 450 es el volumen promedio diario