los bancos estan barbaros el negocio de ellos es el spread y por ahora prestan todo lo que le depositan las personas y las empresas tiene todo colocado a muy buena rentabilidad
es para aprovechar euforia vamos esto es
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, jerry1962, pepelastra y 72 invitados