jose enrique escribió: ↑ cuando es ex div se puede vender y cobrar div=??
Correcto
jose enrique escribió: ↑ cuando es ex div se puede vender y cobrar div=??
Roque Feller escribió: ↑ 1 peso por acción pero descuentan gran parte por bienes personales y ganancias ….
6cilindros250 escribió: ↑ hola, me pueden acllarar al final como es el pago de dividendos, cuanto en plata y cuanto en papeles?, ejemplo si tendría 1.000.000 de acciones para redondeas y sea facil la cuenta. gracias
jose enrique escribió: ↑ hola Roque Feller cual es tu pronostico para la cometera? Hoy es la Asmblea no? saldra algo nuevo de alli?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 181 invitados