COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pollomoney
Mensajes: 3291
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Vie Dic 16, 2022 11:06 am

taponeti, mc day mac day :2230:

Roque Feller
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Vie Dic 16, 2022 10:55 am

Hoy en la asamblea se aprueba el div y ahí se decide la fecha que es ex .

Roque Feller
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Vie Dic 16, 2022 10:54 am

jose enrique escribió: cuando es ex div se puede vender y cobrar div=??

Correcto

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 16, 2022 10:35 am

Buen dia
se sabe cuando es ex div o se decide en Asamblea? hay resistencia fuerte en 20?

pollomoney
Mensajes: 3291
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Vie Dic 16, 2022 7:42 am

Buen dia, linda mañana verdad :117: , en la carpa cometera hoy, linda pregunta seria, las participaciones del 30% se van a vender? y posicionarse..... en.... , hay fumata armenia? bella jornada

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 16, 2022 1:22 am

Roque Feller escribió: 1 peso por acción pero descuentan gran parte por bienes personales y ganancias ….

cuando es ex div se puede vender y cobrar div=??

Roque Feller
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Jue Dic 15, 2022 10:42 pm

No sería de extrañar que para limpiar el ejercicio vuelva a los niveles de 18 …..hasta sería sano a mi entender

elpipa
Mensajes: 5681
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elpipa » Jue Dic 15, 2022 10:35 pm

Lo que no me gusta del papel es esta div bajista.

Roque Feller
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Jue Dic 15, 2022 10:29 pm

1 peso por acción pero descuentan gran parte por bienes personales y ganancias ….

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Jue Dic 15, 2022 10:05 pm

Danilo escribió: jorge pone el billetin de 20 y sin culpas :mrgreen: :2230:

A pedido del publico y hoy es el día .... para las agoreras que pedían 10 - 14 - 12 antes de los 20.
Les mando un gran saludo desde el sur a los estimados compañeros de ruta en la gran subida y a los nuevos inversores del papel, yo por ahora separado del foro y holdeando BBD cedear ... en algún momento volveremos y seremos millonarios nuevamente .... abrazo grande y a los que tengan a cobrar el dividendo y agarraron otro tanto de la subida mis mas sinceras felicitaciones. !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

alejandroB
Mensajes: 3435
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Jue Dic 15, 2022 9:13 pm

6cilindros250 escribió: hola, me pueden acllarar al final como es el pago de dividendos, cuanto en plata y cuanto en papeles?, ejemplo si tendría 1.000.000 de acciones para redondeas y sea facil la cuenta. gracias

Me parece que esta vez no hay ampliación de capital. Sería $1 por acción

juanse
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor juanse » Jue Dic 15, 2022 7:54 pm

Se viene se viene.... :respeto:

6cilindros250
Mensajes: 287
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 6cilindros250 » Jue Dic 15, 2022 6:20 pm

hola, me pueden acllarar al final como es el pago de dividendos, cuanto en plata y cuanto en papeles?, ejemplo si tendría 1.000.000 de acciones para redondeas y sea facil la cuenta. gracias

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Jue Dic 15, 2022 5:37 pm

no pagan un guita mas de 20 que miserablesssss 20,50 pagooo igual viene 1 accion mas por cada no??

pollomoney
Mensajes: 3291
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Jue Dic 15, 2022 5:24 pm

al taponetiiii ja que pais generoso :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 182 invitados