GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la 257.29V puede ser que hace un ratito estaba mal priceada? la vendían a 4.6 estando el papel en 252,20.
Cómo ser ejecuta una opción? no lo hice nunca, yo "opero" con Matriz
Cómo ser ejecuta una opción? no lo hice nunca, yo "opero" con Matriz
Me gusta mucho 260 al cierre hoy y 270 domani.

10 palos el volumen de la local y 25k el adr.

flechaverde escribió: ↑ Que no se acerque a 257 pq la corrida sera tipo Mbappe
Veo que se cae el Norte
flechaverde escribió: ↑ Que no se acerque a 257 pq la corrida sera tipo Mbappe
nahh ya cerraron todos los que tenian que cerrar, creo que quedamos 3 en la 257 vendiendonos entre nosotros
-
Angelott escribió: ↑ Hola, buen día.
Primer post en este foro. Primer OPEX para mí, comencé a operar el 15 de noviembre.
Si cerraba el martes por la mañana ganaba $40.000, ahora estoy $60.000 para atrás, se me hicieron agua los calls.
Ayer esas paredes de 50, 60, 120K de GGAL me hicieron mie*** jajaja. Hoy me salva una subida milagrosa del papel y un ultramilagro de la C257 a $2.
Aprovecho para agradecerles a todos los que comparten su experiencia, conocimiento y demás.
Buen OPEX a todos!!!
y recuerden
DERIVADOS PAGA 35% DE GANANCIAS.
-
Que no se acerque a 257 pq la corrida sera tipo Mbappe
Angelott escribió: ↑ Hola, buen día.
Primer post en este foro. Primer OPEX para mí, comencé a operar el 15 de noviembre.
Si cerraba el martes por la mañana ganaba $40.000, ahora estoy $60.000 para atrás, se me hicieron agua los calls.
Ayer esas paredes de 50, 60, 120K de GGAL me hicieron mie*** jajaja. Hoy me salva una subida milagrosa del papel y un ultramilagro de la C257 a $2.
Aprovecho para agradecerles a todos los que comparten su experiencia, conocimiento y demás.
Buen OPEX a todos!!!
Gracias, ahora yo no soy el último en la fiesta

Hola, buen día.
Buen OPEX a todos!!!
Buen OPEX a todos!!!
Se hace bos** europa
La marcaron en 260?
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ NO HACER OPERACIONES DE DERIVADOS 100% DE FRENTE.
MENOS OTM Y SIN COBERTURA.
PROHIBIDO IR 100% DE FRENTE GENTE!
NO SEAN LOCOS.
no le den bola a esos personajes que operan de frente en frames de 5 minutos.
gente que banderea que la unica manera de ganar plata es de frente y en el día.
MENTIRA MENTIRA MENTIRA!!!
lean, vean videos,,,,

-
uhhhh escribió: ↑ Gracias gilgames. Efectivamente como pone merlin más arriba me fue mal....y había ampliado esa cadena aun más. No me esperaba lo del finde largo, perdi en total algo de 1.300.000.... por glotón. Eso es lo q más me recrimino y espero q a alguno le sirva esta experiencia. Si vendía el miércoles pasado como era mi plan original estaba cerca de un palo arriba...
PD 1: gracias por poner q no me gastenaunque hice mérito para merecer jejej...
PD2: falta la rueda de hoy. Si va a 264 salgo hecho. Tengo mucho de la 257 a 3$
PD3: alguno de acá tiene la q era mi plata! Jajaj q disfrute mucho las fiestas!!!
NO HACER OPERACIONES DE DERIVADOS 100% DE FRENTE.
MENOS OTM Y SIN COBERTURA.
PROHIBIDO IR 100% DE FRENTE GENTE!
NO SEAN LOCOS.
no le den bola a esos personajes que operan de frente en frames de 5 minutos.
gente que banderea que la unica manera de ganar plata es de frente y en el día.
MENTIRA MENTIRA MENTIRA!!!
lean, vean videos,,,,
Gracias gilgames. Efectivamente como pone merlin más arriba me fue mal....y había ampliado esa cadena aun más. No me esperaba lo del finde largo, perdi en total algo de 1.300.000.... por glotón. Eso es lo q más me recrimino y espero q a alguno le sirva esta experiencia. Si vendía el miércoles pasado como era mi plan original estaba cerca de un palo arriba...
PD 1: gracias por poner q no me gasten

PD2: falta la rueda de hoy. Si va a 264 salgo hecho. Tengo mucho de la 257 a 3$
PD3: alguno de acá tiene la q era mi plata! Jajaj q disfrute mucho las fiestas!!!