El mundo se hace mie***.......

Argy refugio de valor....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Angelott escribió: ↑ Hola, buen día.
Primer post en este foro. Primer OPEX para mí, comencé a operar el 15 de noviembre.
Si cerraba el martes por la mañana ganaba $40.000, ahora estoy $60.000 para atrás, se me hicieron agua los calls.
Ayer esas paredes de 50, 60, 120K de GGAL me hicieron mie*** jajaja. Hoy me salva una subida milagrosa del papel y un ultramilagro de la C257 a $2.
Aprovecho para agradecerles a todos los que comparten su experiencia, conocimiento y demás.
Buen OPEX a todos!!!
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ NO HACER OPERACIONES DE DERIVADOS 100% DE FRENTE.
MENOS OTM Y SIN COBERTURA.
PROHIBIDO IR 100% DE FRENTE GENTE!
NO SEAN LOCOS.
no le den bola a esos personajes que operan de frente en frames de 5 minutos.
gente que banderea que la unica manera de ganar plata es de frente y en el día.
MENTIRA MENTIRA MENTIRA!!!
lean, vean videos,,,,
uhhhh escribió: ↑ Gracias gilgames. Efectivamente como pone merlin más arriba me fue mal....y había ampliado esa cadena aun más. No me esperaba lo del finde largo, perdi en total algo de 1.300.000.... por glotón. Eso es lo q más me recrimino y espero q a alguno le sirva esta experiencia. Si vendía el miércoles pasado como era mi plan original estaba cerca de un palo arriba...
PD 1: gracias por poner q no me gastenaunque hice mérito para merecer jejej...
PD2: falta la rueda de hoy. Si va a 264 salgo hecho. Tengo mucho de la 257 a 3$
PD3: alguno de acá tiene la q era mi plata! Jajaj q disfrute mucho las fiestas!!!
uhhhh escribió: ↑ Perdón, con el cel quedo copiado horrible... la cuestión, juntaron más guita que la necesaria... alguna idea como pega esto hacia adelante?
[/quote-
-----
Estimado sin animo de ofender , solo de saber un poco mas y entender ....Usted mostro una escalera de compra de calls. Aguanto hasta el último ? , vendió a "X" perdida? , hizo alguna otra estrategia ?. Gracias. Saludos.
P.D.: resto de los foristas...solo aporten , nada de gastada , que a todos nos pasó alguna vez.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, chelo, ElNegro, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Matraca, napolitano, redtoro, RVELIZ, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 330 invitados