COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
con un gol cruzamos los $20 mas no puedo 

-
Siempre, siempre, siempre lo que viene es lo que interesa y lo que viene es una gran suba y muy violenta. Y con repetición de la palabra,jajajajajajajajajajajajajaja siempre queda la mayoría afuera. La reinversión , potenciara y potenciara la energía de LA COMETA, nadie quiere quedar afuera de una particular SORPRESA. MASTIL y BANDERA con toda su expectacular fuerza , jajajajajajajajajajajajaja los 0,12 centavitos que JUANCITO predijo .FUNEBRERO, cerramos el CEMENTERIO ,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya nos encargamos en estos cuatro fabulosos años de enterrar a los RENEGADOS, REPRIIMIDOS, PESIMISTAS,. MENTIROSO Y los desgraciados FUNDIDOS, hemos concluidos enormes edificios.CENIZA, CENIZA, CENIZA, CENIZA, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya lo juzgo la historia. de nuestra querida BOLSA
,

,
-
buenas a la banda, veo algunas caras conocidas,
me gusta la "energia" del papel.
me gusta la "energia" del papel.
Veo que se acerca a los $20- quien lo iba a decir cuántos recuerdos con Comercial del Plata se me viene a la
Memoria en el 91 yo trabajaba en el centro e iba a hacer trámites a la bolsa y me metía por todos lados y recuerdo el llamado a plaza de Comercial del Plata o algo así!
Memoria en el 91 yo trabajaba en el centro e iba a hacer trámites a la bolsa y me metía por todos lados y recuerdo el llamado a plaza de Comercial del Plata o algo así!
-
el var anula dice $22 

-
Esta entrando juanma al area y bien colorado 

stolich escribió: ↑ Estimado el mensaje está clarísimo. Le paso la traducción: "coming soon" = en inglés, próximamente, en breve, pronto...
"juan" = moneda china ......."ma" = marzo ......25 de mayo = fecha....1810 = valor del papel.
O sea que el mensaje claramente expresa: ...." proximamente, en breve, para marzo, el papel cotizará en juanes, lo que elevará sideralmente su valor, y para el 25 de mayo, probablemente llegue a los $ 1810 por acción."....![]()
![]()

jose enrique escribió: ↑ por favorPollomoney podras ser mas claro no te entiendo
Estimado el mensaje está clarísimo. Le paso la traducción: "coming soon" = en inglés, próximamente, en breve, pronto...
"juan" = moneda china ......."ma" = marzo ......25 de mayo = fecha....1810 = valor del papel.
O sea que el mensaje claramente expresa: ...." proximamente, en breve, para marzo, el papel cotizará en juanes, lo que elevará sideralmente su valor, y para el 25 de mayo, probablemente llegue a los $ 1810 por acción."....

pollomoney escribió: ↑ 4 ruedas dividendos
14 ruedas new valor libros, segun mis calculos $22 $23
x ruedas el mas alla![]()
el que espera desespera , lloren chicos lloren
Estimando el VL debería estar al 31/12 en torno a los $ 25.
-
pollomoney todavia no fue la asamblea que es el 15.12 cuando es exdividendo???aclara please
-
pollomoney todavia no fue la asamblea que es el 15.12 cuando es exdividendo???aclara please
-
4 ruedas dividendos
x ruedas el mas alla
x ruedas el mas alla