COME Sociedad Comercial del Plata
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
AGARRATE CATALINA
Fondo extranjero ya pronostica triunfo cómodo de Juntos por el Cambio en 2023. Uno de los fondos más críticos con Argentina, que aceptó a regañadientes el canje que propuso el país en 2020, se entusiasma con el fin del kirchnerismo y la llegada de la oposición a partir de finales del 2023. Por Leandro Gabin
Fondo extranjero ya pronostica triunfo cómodo de Juntos por el Cambio en 2023. Uno de los fondos más críticos con Argentina, que aceptó a regañadientes el canje que propuso el país en 2020, se entusiasma con el fin del kirchnerismo y la llegada de la oposición a partir de finales del 2023. Por Leandro Gabin
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jorge pone el billetin de 20 y sin culpas

-
PAC
- Mensajes: 12371
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Funebrero
- Mensajes: 2533
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
TANITO querido, que lindo que esta el partido y el precio de LA PERLITA rumbo a un máximo que jamás hemos visto en el MERCADO Argentino. EL GITANO sigue y sigue hablando con JUANCITO, jajajajajajaajajajajaajajaajajajajajajajaajajajajajjja dice que siga fumando HABANOS hasta los 0.12 centavitos . DIAMANTE difícil de conseguir por los GORDITOS , desesperados por cobrar este año dividendos únicos y distintos . Argentina y LA COMETA camino a cumplir su gran tarea , jajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja una en el futbol otra en la BOLSA Argenta su valoración será tremenda

-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
clareando clareando les dije que la COMETA SE CONVERTÍA EN EL LOCO (22)
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El banderin la lleva arriba de los $ 23
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
con un gol cruzamos los $20 mas no puedo 
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
Funebrero
- Mensajes: 2533
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Siempre, siempre, siempre lo que viene es lo que interesa y lo que viene es una gran suba y muy violenta. Y con repetición de la palabra,jajajajajajajajajajajajajaja siempre queda la mayoría afuera. La reinversión , potenciara y potenciara la energía de LA COMETA, nadie quiere quedar afuera de una particular SORPRESA. MASTIL y BANDERA con toda su expectacular fuerza , jajajajajajajajajajajajaja los 0,12 centavitos que JUANCITO predijo .FUNEBRERO, cerramos el CEMENTERIO ,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya nos encargamos en estos cuatro fabulosos años de enterrar a los RENEGADOS, REPRIIMIDOS, PESIMISTAS,. MENTIROSO Y los desgraciados FUNDIDOS, hemos concluidos enormes edificios.CENIZA, CENIZA, CENIZA, CENIZA, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya lo juzgo la historia. de nuestra querida BOLSA
,
,
-
easy-money
- Mensajes: 60
- Registrado: Mié Dic 07, 2022 3:43 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
buenas a la banda, veo algunas caras conocidas,
me gusta la "energia" del papel.
me gusta la "energia" del papel.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Veo que se acerca a los $20- quien lo iba a decir cuántos recuerdos con Comercial del Plata se me viene a la
Memoria en el 91 yo trabajaba en el centro e iba a hacer trámites a la bolsa y me metía por todos lados y recuerdo el llamado a plaza de Comercial del Plata o algo así!
Memoria en el 91 yo trabajaba en el centro e iba a hacer trámites a la bolsa y me metía por todos lados y recuerdo el llamado a plaza de Comercial del Plata o algo así!
-
Chelito
- Mensajes: 412
- Registrado: Vie May 13, 2011 12:47 pm
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el var anula dice $22 
-
Chelito
- Mensajes: 412
- Registrado: Vie May 13, 2011 12:47 pm
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta entrando juanma al area y bien colorado 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, te voy dando y 180 invitados