GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me gusta la 257 a pesito pesito y medio 

hay que dejar que decante, aca el tiro puede ser el miercoles con la licitacion de 400k palos, que probablemente no se llegue a cubrir toda, ahi puede empujar al ccl, pero solo quedara media rueda para operar 

los extraña ella
-
Hay cada uno acá....
A mi con la Gran Merlín me fue re bien!
No sé que maldad más puedo hacer, no me gustan los pu.ti.tos pero no estaría mal vender algunos, bien OTM, para que me quede un strangle
falute escribió: ↑ Tirito en la 257 a pleno...??![]()
Los que se quedaron comprados de frente en la 257, estan menos 70%.... mamita fea actitud...
[/quote
------
Naaaa , a esta altura , todos hacen la gran conde. A no ser que tengan un flujo de caja por otro lado y no les interese dar el diezmo al broker.
Tirito en la 257 a pleno...??
Los que se quedaron comprados de frente en la 257, estan menos 70%.... mamita fea actitud...

ya salen los falopas

Hoy van a correr por topus 

Supera con fuerza los 7.70 y se arma la joda.
ULTRA escribió: ↑ no, yo tpoco. bastante palazo se comio la semana pasada, pero un 7.4 con un ccl a 330 y se morfaron todas las bases de la 247 en adelante. y la verdad que muchas condiciones no le faltan. si ves el bid y el ask de la local estan queriendo rajar de a 20.000 30.000 y 50.000 papeles
ahi hay uno que puso una pared a la venta de 50.000 en 256.65
Y se las estan llevando!
falerito777 escribió: ↑ el adr no creoq se destruya. pero el ccl si va 305 te matan. 312 314 púede ir el ccl.pero es
para ir pagando escalonado. al q le gustan los bancos. igual brasil al filo del abismo.
no, yo tpoco. bastante palazo se comio la semana pasada, pero un 7.4 con un ccl a 330 y se morfaron todas las bases de la 247 en adelante. y la verdad que muchas condiciones no le faltan. si ves el bid y el ask de la local estan queriendo rajar de a 20.000 30.000 y 50.000 papeles
ahi hay uno que puso una pared a la venta de 50.000 en 256.65
Brasil cayendo como loco y argy sube... ah bue...
EMPEZÒ EL BULL MARKET DE DESPEDIDA K

EMPEZÒ EL BULL MARKET DE DESPEDIDA K