GGAL Grupo Financiero Galicia
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay que dejar que decante, aca el tiro puede ser el miercoles con la licitacion de 400k palos, que probablemente no se llegue a cubrir toda, ahi puede empujar al ccl, pero solo quedara media rueda para operar 
-
PAC
- Mensajes: 12371
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los extraña ella
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 824
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay cada uno acá....
A mi con la Gran Merlín me fue re bien!
No sé que maldad más puedo hacer, no me gustan los pu.ti.tos pero no estaría mal vender algunos, bien OTM, para que me quede un strangle
-
gilgames
- Mensajes: 1640
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falute escribió: ↑ Tirito en la 257 a pleno...??![]()
Los que se quedaron comprados de frente en la 257, estan menos 70%.... mamita fea actitud...
[/quote
------
Naaaa , a esta altura , todos hacen la gran conde. A no ser que tengan un flujo de caja por otro lado y no les interese dar el diezmo al broker.
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tirito en la 257 a pleno...??
Los que se quedaron comprados de frente en la 257, estan menos 70%.... mamita fea actitud...
Los que se quedaron comprados de frente en la 257, estan menos 70%.... mamita fea actitud...
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya salen los falopas

-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy van a correr por topus 
-
gilgames
- Mensajes: 1640
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Supera con fuerza los 7.70 y se arma la joda.
-
i3neo
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Nov 19, 2019 9:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ULTRA escribió: ↑ no, yo tpoco. bastante palazo se comio la semana pasada, pero un 7.4 con un ccl a 330 y se morfaron todas las bases de la 247 en adelante. y la verdad que muchas condiciones no le faltan. si ves el bid y el ask de la local estan queriendo rajar de a 20.000 30.000 y 50.000 papeles
ahi hay uno que puso una pared a la venta de 50.000 en 256.65
Y se las estan llevando!
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
ULTRA
- Mensajes: 664
- Registrado: Mié Ene 12, 2022 2:03 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falerito777 escribió: ↑ el adr no creoq se destruya. pero el ccl si va 305 te matan. 312 314 púede ir el ccl.pero es
para ir pagando escalonado. al q le gustan los bancos. igual brasil al filo del abismo.
no, yo tpoco. bastante palazo se comio la semana pasada, pero un 7.4 con un ccl a 330 y se morfaron todas las bases de la 247 en adelante. y la verdad que muchas condiciones no le faltan. si ves el bid y el ask de la local estan queriendo rajar de a 20.000 30.000 y 50.000 papeles
ahi hay uno que puso una pared a la venta de 50.000 en 256.65
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Brasil cayendo como loco y argy sube... ah bue...
EMPEZÒ EL BULL MARKET DE DESPEDIDA K
EMPEZÒ EL BULL MARKET DE DESPEDIDA K
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el adr no creoq se destruya. pero el ccl si va 305 te matan. 312 314 púede ir el ccl.pero es
para ir pagando escalonado. al q le gustan los bancos. igual brasil al filo del abismo.
para ir pagando escalonado. al q le gustan los bancos. igual brasil al filo del abismo.
-
ULTRA
- Mensajes: 664
- Registrado: Mié Ene 12, 2022 2:03 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, fermovimiento, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, OVASAN, sancho18, YandexBot [Bot] y 117 invitados