Tengo la doble nacionalidad, 28 años en Santa Fe y 24 en Córdoba.
Pero la guita la hice en la docta
trenquelauquen escribió: ↑ Ya somos 3
falerito777 escribió: ↑ E juju yo vivo cerca .cdo es el lechón jijijijaja estoy en mdq pero en pehuajo vive mi hijo.y yo también 8 meses al año maso .a trenque voy seguido .América fui a jugar unos pesitos a la paleta je
TucoSalamanca escribió: ↑ Yo Villegas, pero me fui a los 20 años. Tengo mis viejos allá. Raro encontrar uno de esos pagos.
TucoSalamanca escribió: ↑ Cuero de zorro es el lugar, no me di cuenta porque no lo escuché nunca.
Nací 90 km al norte.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, te voy dando y 177 invitados