tal cual.. mi bici vale 2 palos... 3 empanadas
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aunque lo q importa es la rentabilidad...en base al capital de arranque...
La operatoria de calificador es una maravilla...y su sistema muy aceitado...
Seguramente mancuso y cuttela hicieron 5 veces mas guita pero con mucho mas capital
La operatoria de calificador es una maravilla...y su sistema muy aceitado...
Seguramente mancuso y cuttela hicieron 5 veces mas guita pero con mucho mas capital
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
28mil usd
Alguien tiene idea cuanta guita hizo mancuso este año o los hermanos cuttella? Es pregunta posta
Alguien tiene idea cuanta guita hizo mancuso este año o los hermanos cuttella? Es pregunta posta
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bolu.do el nivel de pobreza q manejamos aca que celebramos una comitente de 9 palos mugrosos
Cuantos changuitos de supermercado es
Cuantos changuitos de supermercado es
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y ahora? 
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Son tremendos e, la dejaron en máximos históricos en pesos a visperas de un doble feriado
no se queda aca ni ahi, o te abre en 280 o 260 mínimamente. Siempre que llego hasta esta zona la hundieron hasta 250 minimo ... pero si llega a romper en la ultima semana del ejercicio se arma una corrida como abril 2020 
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
i3neo
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Nov 19, 2019 9:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lalobranca1 escribió: ↑ en resumen fue positivo este ejercicio, veremos si lo es más.
Salud y buen finde
Que hermosa rueda!
Buen finde
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Es que Sami era para salir el lunes, y ahora se lleva Mori, a las 18:05 te van a decir "que barata que esta mori"![]()
Y? Divertirte un poco con los chicos msnijeros ! La mervaleta y los galpones
Vamos tecooo

-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sopa de bajistas
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lalobranca1 escribió: ↑ Ya había casi cerrado todo el ejercicio, los puts lanzados y me quedaban algunos lotes de la 277 mal comprados. Hoy recuperé lo puesto y sigo con la diferencia solamente
Papeles tengo un montón...
en resumen fue positivo este ejercicio, veremos si lo es más.
Salud y buen finde
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lalobranca1 escribió: ↑ yo tomé ganancia y recuperé, sigo con papeles y un nada d lotes
Usted tambien venia golpeado??
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 183 invitados