No se porque el Moderador DE RAVA BURSATIL ,,sigue permitiendo esta falta de respeto a los usuarios del foro de BOLDT ,,vos podes estar en desacuerdo o expresar tu enojo ,,pero no insultando o descalificando a los usuarios el cual me incluyo en recibir tal agresíon ,,
Si vos tomaste una mala decisión en tu inversión busca una solución....dudo que vos tenga BOLDT 5 años en esta accion y si pagaste $12 del cual bajo a $2,75 en ese momento DON VINCENZO tambien pago y no por eso descarga su ira contra los usuarios si no que busco una solución y sigue adelante porque creemos que la empresa es sana y viene trabajando para mejorar
yo soy uno de los que considera que BOLDT vale mucho mas que $5 o $6 de lo contrario no estaría aqui ya mas de 6 años y no me considero empomado lo considero una tremenda oportunidad la cual me permitio en este tiempo juntar cada vez mas ...para mi BOLDT tiene que valer minimo entre $25 $45 $75 y $130 con objetivos de USD 0,50 y arriba de 1 USD y no me importa el tiempo tengo 15 para conseguir los resultado no es que el papel vale $800 vale $5,70 nada lo que estoy feliz de poder seguir sumando y voy a pagar hasta $12,25 para mi sera la estrella de Mercado