asi me marca Byma 5.76 Volumen Nominal 454.712 buen finde !!
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
jajajjajajaj javi es Tabanelli??? buenisima aprendiz

-
javi escribió: ↑ Estimado Sr "el aprendiz" usted expresa algo que tiene justa razon ,,,cuando dice """La quieren que cotice en estos valores vaya a saber porque"" algunos le vendra bien y a otros no ,,,lo que si llevamos casi 7 años pero pasaron cosas en estos años a nivel interno y externo ,,y la empresa entro en un reordenamiento que fue acertada ya que era necesario ,,por ej conseguimos la licencia ,,,y usted dira pero no vimos ganancia ...es verdad pero se imagina si no conseguia la licencia de 15 años ? seria peor verdad ,,pero el caso es que si consiguio la licencia 15 años y muchos otras cosa ,,se esta expandiendo esto confirma la tranquilidad que dio la empresa ,,,ya que mi inversion tiene 15 años para ver los resultados ,,claro no todos tiene tiempo para esperar 15 años ,,pero yo no espero 15 años mas bien entre el 2023 y 2026 tendremos un resultado inesperado ,,,por eso hay que esperar un poco mas estimado y veremos todo lo contrario aparte no se olvide que en un momento la empresa dio dividendo y dio tambien un 70 % de acciones ,,eso fue extraordinario ,,,y no descarto que en un tiempo pueda cotizar afuera o fuccionarse con una empresa extrangera ....veremos saludos![]()
15 AÑOS hay que esperar???? Para mi vos sos Tabanelli por eso nos mentís.

El problema no son los dueños sino los órganos de control financieros que no hacen lo que deben en lo que respecta a manipulación de especies...
el aprendiz escribió: ↑ Hola Javi, lo mismo esperabas en diciembre del 2020 y 2021 y no pasó nada, si llega a $ 12 este año muchos de acá te hacemos un monumento. Pero sabemos que eso no va a pasar. La quieren que cotice en estos valores vaya a saber porque, total los minoritarios nos jodemos.
Estimado Sr "el aprendiz" usted expresa algo que tiene justa razon ,,,cuando dice """La quieren que cotice en estos valores vaya a saber porque"" algunos le vendra bien y a otros no ,,,lo que si llevamos casi 7 años pero pasaron cosas en estos años a nivel interno y externo ,,y la empresa entro en un reordenamiento que fue acertada ya que era necesario ,,por ej conseguimos la licencia ,,,y usted dira pero no vimos ganancia ...es verdad pero se imagina si no conseguia la licencia de 15 años ? seria peor verdad ,,pero el caso es que si consiguio la licencia 15 años y muchos otras cosa ,,se esta expandiendo esto confirma la tranquilidad que dio la empresa ,,,ya que mi inversion tiene 15 años para ver los resultados ,,claro no todos tiene tiempo para esperar 15 años ,,pero yo no espero 15 años mas bien entre el 2023 y 2026 tendremos un resultado inesperado ,,,por eso hay que esperar un poco mas estimado y veremos todo lo contrario aparte no se olvide que en un momento la empresa dio dividendo y dio tambien un 70 % de acciones ,,eso fue extraordinario ,,,y no descarto que en un tiempo pueda cotizar afuera o fuccionarse con una empresa extrangera ....veremos saludos

-
javi escribió: ↑ Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mar Dic 06, 2022 3:58 pm
el aprendiz escribió: ↑Javi querido, hace 2 a 3 años decís que se va a $ 12.... : y no pasa naranja.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr "el aprendiz " como anda ? espero sea mas que bien ,,, le hago una pregunta si BOLDT se va a $12 usted vende ? verdad que no ...? mire el ultimo balde que sume fue $5,98 la semana pasada ,,,y ahora viene el aguinaldo ,,si esta $6,20 pago igual porque pagare hasta $12,25 ahora usted dice que lo vengo diciendo hace rato ,,,y tiene mucha razón en mas yo espero este año un cierre arriba de $12,25 y $15con un agujazo en $25
imposible no es ...pero si no se da yo festejo igual porque sigo sumando a mis BOLDT-SILLIOS ,,, lo que si que el tiempo se acorta y lo mas probable es que en el corto BOLDT cotice arriba de $30 o $35 .
...por lo tanto los $12,25 tal vez ni lo veamos jajaja saludos y muchos exitos
![]()
Hola Javi, lo mismo esperabas en diciembre del 2020 y 2021 y no pasó nada, si llega a $ 12 este año muchos de acá te hacemos un monumento. Pero sabemos que eso no va a pasar. La quieren que cotice en estos valores vaya a saber porque, total los minoritarios nos jodemos.
-
Caunto hace que lo venimos diciendo y despues alagan a los tabanell

Estimado Sr GYCCO39 tenga muy buenos Dias ,, mire la verdad que estoy muy agradecido de poder tener esta posibilidad de poder juntar y poner mas BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS ,, y voy a pagar hasta $12,25 luego esperare tranquilo la cosecha ,,,yo estoy feliz muy feliz solo quedan 3 acciones CARC $2,59 GCDI $4,88 la cual recien termine de leer un informe y de la cual vengo juntando despacito tambien y juntare si Dios lo permite 2023 ,, y BOLDT $5,69 que ya vengo hace rato mas feliz no puedo estar ,,,usted ve lo que yo no veo ....porque yo veo una de las mejores INVERSIONES y de las cuales sera estrella ,,,y dele tiempo a GCDI 2023- 2025 y cuenteme ..las acciones se elijen cuando hay oportunidad como lo fue YPF entre $390 y $800 sabiendo que cotizario en los $2800 pero elegi BOLDT que y tiene un costo mas barato y mucho potencial a mi alcance ,,,, no tengo apuro mas bien tengo apuro de juntar mas ...y tengo el objetivo de pagar hasta $12,25 la verdad que le deseo todo lo mejor y sepa tomar buenas desiciones en su estado financiero ,,,saludos

javi escribió: ↑ Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑Javi querido, hace 2 a 3 años decís que se va a $ 12.... : y no pasa naranja.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr "el aprendiz " como anda ? espero sea mas que bien ,,, le hago una pregunta si BOLDT se va a $12 usted vende ? verdad que no ...? mire el ultimo balde que sume fue $5,98 la semana pasada ,,,y ahora viene el aguinaldo ,,si esta $6,20 pago igual porque pagare hasta $12,25 ahora usted dice que lo vengo diciendo hace rato ,,,y tiene mucha razón en mas yo espero este año un cierre arriba de $12,25 y $15con un agujazo en $25
imposible no es ...pero si no se da yo festejo igual porque sigo sumando a mis BOLDT-SILLIOS ,,, lo que si que el tiempo se acorta y lo mas probable es que en el corto BOLDT cotice arriba de $30 o $35 .
![]()
Javi buen día no hay peor siego que el que no quiere ver la cotización esta manipulada por la controlante mayoritaria. Osea los dueños. Cada vez es más notorio esto es una verdad que no se puede negar.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr "el aprendiz " como anda ? espero sea mas que bien ,,, le hago una pregunta si BOLDT se va a $12 usted vende ? verdad que no ...? mire el ultimo balde que sume fue $5,98 la semana pasada ,,,y ahora viene el aguinaldo ,,si esta $6,20 pago igual porque pagare hasta $12,25 ahora usted dice que lo vengo diciendo hace rato ,,,y tiene mucha razón en mas yo espero este año un cierre arriba de $12,25 y $15
con un agujazo en $25
Tenga muy buenos Dias estimado Sr "el aprendiz " como anda ? espero sea mas que bien ,,, le hago una pregunta si BOLDT se va a $12 usted vende ? verdad que no ...? mire el ultimo balde que sume fue $5,98 la semana pasada ,,,y ahora viene el aguinaldo ,,si esta $6,20 pago igual porque pagare hasta $12,25 ahora usted dice que lo vengo diciendo hace rato ,,,y tiene mucha razón en mas yo espero este año un cierre arriba de $12,25 y $15

-
boquita escribió: ↑ Que bueno que se haga justicia! Y no sea solamente una jugada politica.
El que las hace las paga..
Entonces tambien juicio a los responsables y sus secuaces del gobierno anterior por la que se afanaron todo y a 4 manos!
Lo digo en serio..
Mas las cuentas en paraisos fiscales que deben tener tantos de antes ,de hoy y de siempre.
Justicia para todos y todas
Y por ahi empezamos con cierta seguridad juridica...![]()

trenquelauquen escribió: ↑ Por qué unas veces escribis como letzer wikinger, otras como nicklesson y otras como Russell?
esto no seria nada llego a escribir con el nic de PENELOPE