Ya había casi cerrado todo el ejercicio, los puts lanzados y me quedaban algunos lotes de la 277 mal comprados. Hoy recuperé lo puesto y sigo con la diferencia solamente
Papeles tengo un montón...
lalobranca1 escribió: ↑ yo tomé ganancia y recuperé, sigo con papeles y un nada d lotes
lalobranca1 escribió: ↑ se llevaron 25000 papeles en 268.5 d dos saques...![]()
tan duros como empanada d cemento
Usuarios navegando por este Foro: cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal y 73 invitados