Estimado Sr GYCCO39 tenga muy buenos Dias ,, mire la verdad que estoy muy agradecido de poder tener esta posibilidad de poder juntar y poner mas BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS ,, y voy a pagar hasta $12,25 luego esperare tranquilo la cosecha ,,,yo estoy feliz muy feliz solo quedan 3 acciones CARC $2,59 GCDI $4,88 la cual recien termine de leer un informe y de la cual vengo juntando despacito tambien y juntare si Dios lo permite 2023 ,, y BOLDT $5,69 que ya vengo hace rato mas feliz no puedo estar ,,,usted ve lo que yo no veo ....porque yo veo una de las mejores INVERSIONES y de las cuales sera estrella ,,,y dele tiempo a GCDI 2023- 2025 y cuenteme ..las acciones se elijen cuando hay oportunidad como lo fue YPF entre $390 y $800 sabiendo que cotizario en los $2800 pero elegi BOLDT que y tiene un costo mas barato y mucho potencial a mi alcance ,,,, no tengo apuro mas bien tengo apuro de juntar mas ...y tengo el objetivo de pagar hasta $12,25 la verdad que le deseo todo lo mejor y sepa tomar buenas desiciones en su estado financiero ,,,saludos