boquita escribió: ↑ Que bueno que se haga justicia! Y no sea solamente una jugada politica.
El que las hace las paga..
Entonces tambien juicio a los responsables y sus secuaces del gobierno anterior por la que se afanaron todo y a 4 manos!
Lo digo en serio..
Mas las cuentas en paraisos fiscales que deben tener tantos de antes ,de hoy y de siempre.
Justicia para todos y todas
Y por ahi empezamos con cierta seguridad juridica...![]()
BOLT Boldt
-
torino 380w
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BOLT Boldt
trenquelauquen escribió: ↑ Por qué unas veces escribis como letzer wikinger, otras como nicklesson y otras como Russell?
esto no seria nada llego a escribir con el nic de PENELOPE
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
trenquelauquen escribió: ↑ Por qué unas veces escribis como letzer wikinger, otras como nicklesson y otras como Russell?
No le dieron la mema de bebé, bastante grandulón el abuelin para andar haciendo esas pendejadas…
Otro croto
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
Re: BOLT Boldt
trenquelauquen escribió: ↑ Por qué unas veces escribis como letzer wikinger, otras como nicklesson y otras como Russell?
Poque es tripolar y se olvida la medicacion.
-
trenquelauquen
- Mensajes: 470
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm
Re: BOLT Boldt
letzter Wikinger escribió: ↑ Boldt no como siempre y si lo hace aprovechen a huir y comprar papeles que acompañen lo que viene con un nuevo gobierno en el 2023.
Por qué unas veces escribis como letzer wikinger, otras como nicklesson y otras como Russell?
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Aprovechen estos meses porque la vieja va apelar, pasa a la CSJ y la absuelven…
Que barato estaba el mep a 310
Que barato estaba el mep a 310
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
Que bueno que se haga justicia! Y no sea solamente una jugada politica.
El que las hace las paga..
Entonces tambien juicio a los responsables y sus secuaces del gobierno anterior por la que se afanaron todo y a 4 manos!
Lo digo en serio..
Mas las cuentas en paraisos fiscales que deben tener tantos de antes ,de hoy y de siempre.
Justicia para todos y todas
Y por ahi empezamos con cierta seguridad juridica...
El que las hace las paga..
Entonces tambien juicio a los responsables y sus secuaces del gobierno anterior por la que se afanaron todo y a 4 manos!
Lo digo en serio..
Mas las cuentas en paraisos fiscales que deben tener tantos de antes ,de hoy y de siempre.
Justicia para todos y todas
Y por ahi empezamos con cierta seguridad juridica...
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
Que inocencia que hay en este foro
esperan que suba
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
Re: BOLT Boldt
Yo esperaría un poco para descorchar, la capacidad de mutación de esta gente es escalofriante.
Esperemos que mañana vuele el Merval.
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
Cristina dijo que no se va a postular a nada, vamoooooooos carajo
Esta noticia es mucho mejor que si Argentina ganara el mundial.
Por fin se acabo el Kirchnerismo para siempre
Esta noticia es mucho mejor que si Argentina ganara el mundial.
Por fin se acabo el Kirchnerismo para siempre
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: BOLT Boldt
Boldt no como siempre y si lo hace aprovechen a huir y comprar papeles que acompañen lo que viene con un nuevo gobierno en el 2023.
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: BOLT Boldt
Deberia subir mucho mañana adr y local argentina..
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: BOLT Boldt
le hago una pregunta si BOLDT se va a $12 usted vende ? verdad que no ..
sabes como rajan de aca estan esperando los $6.50 para huir y los 12 pesos se van a quedar
Muy buen chisteeeeee...
Muy buen chisteeeeee...
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
La jefa seis años en Canadá, si mañana no sube boltereta con este driver vendan todo 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Javi querido, hace 2 a 3 años decís que se va a $ 12.... : y no pasa naranja.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr "el aprendiz " como anda ? espero sea mas que bien ,,, le hago una pregunta si BOLDT se va a $12 usted vende ? verdad que no ...? mire el ultimo balde que sume fue $5,98 la semana pasada ,,,y ahora viene el aguinaldo ,,si esta $6,20 pago igual porque pagare hasta $12,25 ahora usted dice que lo vengo diciendo hace rato ,,,y tiene mucha razón en mas yo espero este año un cierre arriba de $12,25 y $15
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 5 invitados