GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
futuros verdes...no me la contes,,,
galicia cerro donde? si, sobre la sma20...todo manija, los algos limpiando posiciones, llenando gaps de volumen...mañana rebote a 8...
lo que me interesa es ver si lo de hoy en el norte fue beartrap...
galicia cerro donde? si, sobre la sma20...todo manija, los algos limpiando posiciones, llenando gaps de volumen...mañana rebote a 8...
lo que me interesa es ver si lo de hoy en el norte fue beartrap...
me fui comprado sin querer,,,sera que estoy en cama hace 3 dias con 40 grados de fiebre, pero al cierre me lleve unos lotes de la 257
marceperez84 escribió: ↑ Ojala se te de.yo estoy liquido desde el.viernes. y hoy meti una buena en los puts de 257 intradia.
Si se va a 8.50 antes del.cierre de ej, calculoque seguire mirandola de afuera el proximo.
Gracias!!
-
Ojala se te de.yo estoy liquido desde el.viernes. y hoy meti una buena en los puts de 257 intradia.
Si se va a 8.50 antes del.cierre de ej, calculoque seguire mirandola de afuera el proximo.
-
marceperez84 escribió: ↑ Seria buenisimo otra vuelta a 7 y que arranque desde ahi todo el ejercicio febrero.
es un escenario probable, a mi entender
semana cortina esta?
yo digo que la Gallega se aguantaba bajas mas fuertes de USA.............................pero hoy capituló