exacto dije brasil porq el BBD de el calificador se pegó OOOOTRAA BAJA AISLADA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marceperez84 escribió: ↑ Seria buenisimo otra vuelta a 7 y que arranque desde ahi todo el ejercicio febrero.
uhhhh escribió: ↑ El viernes al cierre creo q la mayoría la seguíamos viendo arriba. Hoy para mi sorpresa se hizo bija todo (antes q hablara el pelele de alberto)... al cierre de hoy pareciera q muchos la ven más abajo... incluso no ven la posible condena a Cristina como un catalizador positivo... espero tener razón y que una condena haga subir todo, pero sinceramente me conformo con que la condenen, con eso me doy por bien pagado....
uhhhh escribió: ↑ El viernes al cierre creo q la mayoría la seguíamos viendo arriba. Hoy para mi sorpresa se hizo bija todo (antes q hablara el pelele de alberto)... al cierre de hoy pareciera q muchos la ven más abajo... incluso no ven la posible condena a Cristina como un catalizador positivo... espero tener razón y que una condena haga subir todo, pero sinceramente me conformo con que la condenen, con eso me doy por bien pagado....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], paisano, Semrush [Bot] y 350 invitados