GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hch invertido baba rumbo usd 100 
baccaratt escribió: ↑ lo que te quiero decir es que no te guíes sólo por eso , porque hace rato que esas EMAS están cruzadas . . y acá no pasó naranja , salvo estos rebotínes intrascendentes . . olvidáte de ggal hasta dentro de un par de Opex , y tampoco te firmo nada porque 2023 tambien traerá lo suyo . . suerte . .
![]()
Tenés razón en eso... Sigo algunos indicadores de AT en distintos time frame para tener vistazos generales y no quedar engrampado en el seguimiento intradiario y los amagues que hacen en las puntas de compra y venta, y poder hacer compras y ventas parciales en los días que me da por tomar algo de ganancias
recuerden que algunos van a querer defender la base strike 7.5.- . . y de paso a ver si formamos ese segundo hombro . .
se tiñe de rojo el panel de adrs locales . .
espero el achique de NIO para entrar . . hoy habla Powell
lo que te quiero decir es que no te guíes sólo por eso , porque hace rato que esas EMAS están cruzadas . . y acá no pasó naranja , salvo estos rebotínes intrascendentes . . olvidáte de ggal hasta dentro de un par de Opex , y tampoco te firmo nada porque 2023 tambien traerá lo suyo . . suerte . .
puedo ser tu seguidor en twitter Merlin . .?? . .
all in BABA

Ojo el ccl... se esta volando... yo por las dudas no la toco ni con un palo y sigo con cedear de brasil