GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy me estan cascoteando el rancho, cada vez que salgo a arreglar el techo, caen mas cascotes y mas y mas...... 

minotero escribió: ↑ Tenés razón en eso... Sigo algunos indicadores de AT en distintos time frame para tener vistazos generales y no quedar engrampado en el seguimiento intradiario y los amagues que hacen en las puntas de compra y venta, y poder hacer compras y ventas parciales en los días que me da por tomar algo de ganancias
MACd dá compra en semanal , pero horario ya está dando venta en 1H/2H . .
éste Opex la dejaron morir en el rango de los 7.- y dejaron correr el time decay de manual , ganaron con todo el mundo acá , con los comprados en puts y calls . . no sé , no veo un movimiento claro . . es una caja de pandóra esta basura . . sin catalizador la desarbitran mal y se muere . . el único catalizador será la previa las PASO . . Al Opex diciembre le quedan horas , y mucha gente ya bajó la persiana en renta local . .
A todo esto achica afuera . . veremos . .
-
yo la espero en 7.6 a ver como sigue
cuña y posible cierre de gap

-
donde le sacudan al de 254 salen todos corriendo 

-
valor de la posicion actual de lotes call de galicia diciembre -23 mil
comprados 370 lotes de 287
vendidos 1129 lotes de 297
463 lotes de 310
100 lotes de 320
30lotes de 350
709 lotes de 357
comprados 370 lotes de 287
vendidos 1129 lotes de 297
463 lotes de 310
100 lotes de 320
30lotes de 350
709 lotes de 357
hch invertido baba rumbo usd 100 

baccaratt escribió: ↑ lo que te quiero decir es que no te guíes sólo por eso , porque hace rato que esas EMAS están cruzadas . . y acá no pasó naranja , salvo estos rebotínes intrascendentes . . olvidáte de ggal hasta dentro de un par de Opex , y tampoco te firmo nada porque 2023 tambien traerá lo suyo . . suerte . .
![]()
Tenés razón en eso... Sigo algunos indicadores de AT en distintos time frame para tener vistazos generales y no quedar engrampado en el seguimiento intradiario y los amagues que hacen en las puntas de compra y venta, y poder hacer compras y ventas parciales en los días que me da por tomar algo de ganancias
recuerden que algunos van a querer defender la base strike 7.5.- . . y de paso a ver si formamos ese segundo hombro . .
se tiñe de rojo el panel de adrs locales . .
espero el achique de NIO para entrar . . hoy habla Powell
lo que te quiero decir es que no te guíes sólo por eso , porque hace rato que esas EMAS están cruzadas . . y acá no pasó naranja , salvo estos rebotínes intrascendentes . . olvidáte de ggal hasta dentro de un par de Opex , y tampoco te firmo nada porque 2023 tambien traerá lo suyo . . suerte . .