y se marchoooo......
Y se marchó
Y a su barco le llamó "libertad"
Y en el cielo descubrió gaviotas
Y pintó estelas en el mar
gracias amigo obera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], fermovimiento, YandexBot [Bot] y 13 invitados