y se marchoooo......
Y se marchó
Y a su barco le llamó "libertad"
Y en el cielo descubrió gaviotas
Y pintó estelas en el mar
gracias amigo obera
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin y 26 invitados