GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Gua1807

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gua1807 » Sab Nov 26, 2022 12:57 am

Merlin escribió: 1ro. el papel es GGAL.
2do. somos stand alone.
3ro. el precio del papel que manda, es el del Merval. Se mira USA como una costumbre antigua o anticuada, pero en realidad te hacen el truco nada por aqui y nada por alla y te suben el papel o te lo bajan con la mentira del CCL. O sea... hace lo que se le canta el Ort0 aca y alla te ponen el precio segun sea el valor que les cierre, depues vas a ver como corren todos mirando las velas del SP500.... si sos bicho, mirando las colas aca, te das cuenta lo que quieren hacer con las cantidades de papeles que ponen de compra o venta, son mas faciles que la tabla del uno, mientras hay algunos zapallos que siguen mirando el SP500 :lol:
4to. el papel subio 1% post cierre de USA y los lotes debieron acompañar al precio del suyacente. Lo mas obvio :mrgreen:

Gracias Merlin

Gua1807

Mensajepor Gua1807 » Sab Nov 26, 2022 12:56 am

Nebur2018 escribió: Bienvenido master

ACA TODOS GANAMOS.
SIEMPRE.
VENGA Y APRENDA.

Yo por ejemplo estoy convencido que la accion sube cuando esta por jugar Argentina... :mrgreen:
:arriba: :arriba: :arriba:

Jajajaja

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Nov 25, 2022 11:24 pm

Saluden al CCL.
En mi opinión en el corto :abajo:

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Vie Nov 25, 2022 9:32 pm

Madero escribió: Hay q ver con qué velocidad sube estas 12 ruedas si más rápido o no q el time decay

Sin duda hoy vendi todos los call de la 247 que tenia y me posicione en futuros que vencen el 30/12 y tenian casi el mismo valor y tenes mas tiempo.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Nov 25, 2022 7:56 pm

El Calificador escribió: Precisamente eso pasó, que todos pensaron que por el time decay recortarían, entonces se abrió una ventana para hacer correr a los que pensaron eso, tan simple como esto que le comento, cuando todos van para un lado, el mercado va para el otro y se queda con el dinero.

Por otro lado, el papel está en tendencia de corto al alza, pensa que subiendo tan solo un 10% más llega a 280, empieza a aparecer el miedo a quedarse vendido, la podes pasar muy pero muy mal, el ejercicio está lejísimo si se pone alcista, 3 semanas pueden ser eternas y es lo que falta.

Si sube la 287 contra el doble de la 297 ya hecha se puede poner buena Al margen hoy a medida que txar bajaba yo me ponía a vender put de febrero y cada vez me pagaban más y seguía vendiendo al final junté algo más de 40mil pesos por ahora

Madero

Mensajepor Madero » Vie Nov 25, 2022 7:05 pm

Hay q ver con qué velocidad sube estas 12 ruedas si más rápido o no q el time decay

Madero

Mensajepor Madero » Vie Nov 25, 2022 7:01 pm

El Calificador escribió: Precisamente eso pasó, que todos pensaron que por el time decay recortarían, entonces se abrió una ventana para hacer correr a los que pensaron eso, tan simple como esto que le comento, cuando todos van para un lado, el mercado va para el otro y se queda con el dinero.

Por otro lado, el papel está en tendencia de corto al alza, pensa que subiendo tan solo un 10% más llega a 280, empieza a aparecer el miedo a quedarse vendido, la podes pasar muy pero muy mal, el ejercicio está lejísimo si se pone alcista, 3 semanas pueden ser eternas y es lo que falta.

12 ruedas

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 25, 2022 6:53 pm

Gua1807 escribió: Hola, buenas tardes
Los sigo de hace meses y estoy intentando aprender el mundo de las opciones
Una consulta, ya que pense que después del cierre de EEUU y el famoso time decay las opciones recortarian, pero en la última hora se aceleraron a la suba y con el CCL recortando
Algo que sepan que paso?
Muchas gracias!

Precisamente eso pasó, que todos pensaron que por el time decay recortarían, entonces se abrió una ventana para hacer correr a los que pensaron eso, tan simple como esto que le comento, cuando todos van para un lado, el mercado va para el otro y se queda con el dinero.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Vie Nov 25, 2022 6:43 pm

Nebur2018 escribió: Bienvenido master

ACA TODOS GANAMOS.
SIEMPRE.
VENGA Y APRENDA.

Yo por ejemplo estoy convencido que la accion sube cuando esta por jugar Argentina...

:lol: :lol: :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Nov 25, 2022 6:31 pm

Una consulta, ya que pense que después del cierre de EEUU y el famoso time decay las opciones recortarian, pero en la última hora se aceleraron a la suba y con el CCL recortando
Algo que sepan que paso?
Muchas gracias!

1ro. el papel es GGAL.
2do. somos stand alone.
3ro. el precio del papel que manda, es el del Merval. Se mira USA como una costumbre antigua o anticuada, pero en realidad te hacen el truco nada por aqui y nada por alla y te suben el papel o te lo bajan con la mentira del CCL. O sea... hace lo que se le canta el Ort0 aca y alla te ponen el precio segun sea el valor que les cierre, depues vas a ver como corren todos mirando las velas del SP500.... si sos bicho, mirando las colas aca, te das cuenta lo que quieren hacer con las cantidades de papeles que ponen de compra o venta, son mas faciles que la tabla del uno, mientras hay algunos zapallos que siguen mirando el SP500 :lol:
4to. el papel subio 1% post cierre de USA y los lotes debieron acompañar al precio del suyacente. Lo mas obvio :mrgreen:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Nov 25, 2022 6:30 pm

Algo que sepan que paso?
Muchas gracias!

Bienvenido master

ACA TODOS GANAMOS.
SIEMPRE.
VENGA Y APRENDA.

Yo por ejemplo estoy convencido que la accion sube cuando esta por jugar Argentina... :mrgreen:
:arriba: :arriba: :arriba:

Gua1807

Mensajepor Gua1807 » Vie Nov 25, 2022 6:19 pm

Hola, buenas tardes
Algo que sepan que paso?
Muchas gracias!

Fort Knox

Mensajepor Fort Knox » Vie Nov 25, 2022 6:13 pm

Se voló nomás :wink: :arriba:

Madero

Mensajepor Madero » Vie Nov 25, 2022 6:13 pm

que fiesta q es galicia !!1 a comprarrr!!!!! :arriba: :arriba: :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 25, 2022 6:12 pm

Merlin escribió: Yo voy de frente en c247 y tengo c237 vendida la cuarta parte de la posicion de c247... donde vea que recula, vendo la 247 y veo hasta donde cala el puñal en 237 8)

Todavía recuerdo a los planilla que dieron no menos de 5000 lotes en 3.70 la 257... el miercoles, ni idea tienen de porque lo hacen, tienen que armar el "rango" en el excel para ver si le ganan al plazo fijo, cuantas oportunidades que dan, ojalá no se vayan nunca.

Volver a “Acciones líderes”