GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola, buenas tardes
Los sigo de hace meses y estoy intentando aprender el mundo de las opciones
Una consulta, ya que pense que después del cierre de EEUU y el famoso time decay las opciones recortarian, pero en la última hora se aceleraron a la suba y con el CCL recortando
Algo que sepan que paso?
Muchas gracias!
Los sigo de hace meses y estoy intentando aprender el mundo de las opciones
Una consulta, ya que pense que después del cierre de EEUU y el famoso time decay las opciones recortarian, pero en la última hora se aceleraron a la suba y con el CCL recortando
Algo que sepan que paso?
Muchas gracias!
Se voló nomás

que fiesta q es galicia !!1 a comprarrr!!!!!

-
Todavía recuerdo a los planilla que dieron no menos de 5000 lotes en 3.70 la 257... el miercoles, ni idea tienen de porque lo hacen, tienen que armar el "rango" en el excel para ver si le ganan al plazo fijo, cuantas oportunidades que dan, ojalá no se vayan nunca.
El Calificador escribió: ↑ Ayer arme 267 contra 277 por 1.10 ahora sale 2, con estrategia se puede mantener comprado sin problema.
Yo voy de frente en c247 y tengo c237 vendida la cuarta parte de la posicion de c247... donde vea que recula, vendo la 247 y veo hasta donde cala el puñal en 237

-
jpcyber2006 escribió: ↑ Se aguantan los lotes hasta el lunes ? que diria el cali ?
Ayer arme 267 contra 277 por 1.10 ahora sale 2, con estrategia se puede mantener comprado sin problema.
-
Este mercado me recuerda a la gran estafa y gran mentira que es este país . . Me recuerda a la serie de Netflix dedicada al estafador Youssef Kather & others . .
hermosa divergencia horaria dejó esta basura #MERV . .

hermosa divergencia horaria dejó esta basura #MERV . .
-
Se aguantan los lotes hasta el lunes ? que diria el cali ?
Pensar que me lleve mas de 2500 lotes entre 12,3 y 12,55... cuando no los quieren me los llevo... despues vere cuando devuelvo 

despacito, despacito, los lotes se estan volando sin que el papel se mueva... mas de uno estaba especulando que despues del cierre de usa se iban a poner a tiro en el corral las gallinas... pero igual son muchos cazadores e anche algun operador cerrando cuentas y no alcanza la oferta 

falerito777 escribió: ↑ si eso salio anoche. x eso no se como no se partio el ccl hoy.yo lo veia en 301 al ccl hoy.![]()
Ya no le creen a saraza... mira que el dolar qatar lo anunciaron hace 2 meses y aun no se implemento... por eso hasta que no pongan la mosca la tapu no entrega el rosquete