El Calificador escribió: ↑ Todo es posible, pero yo sigo únicamente el grafico, te imaginaras que si siguiera a los planilleros o los loteros que operan ayer había que dar a mansalva calls de la 257 a 3.70 miles te daban, sin embargo hoy cerró arriba de 5.
En fin, por experiencia te puedo decir que lo que ves en pantalla generalmente es opuesto a lo que después pasa, no es que sea a propósito, es porque el 95% pierde, está comprobado![]()
De cualquier manera la destrucción de las opciones se da por el time decay, es inevitable, si te subo el grafico de los calls es igual de vertical la caída que los puts.
Pero hay momentos que son estos cerca del ejercicio que con poco riesgo se puede ganar mucho, para mi los 270 tranquilamente los puede ir a visitar, entonces máxima opción que te puedo llegar a pagar es la 257-267 y las de abajo te las doy todas, total si llega lo que armaste por $ 1.- vale $ 10.- y sino llega la vas trabajando rueda a rueda.
Máxima ganancia 10 maxima perdida 1 es a favor, no hay que tener miedo, en tu caso que la ves para abajo sería llevar la 237v a 1,90 como cerró hoy y dar la 217 misma cantidad a 0,90.
De frente es arriesgar a perder todo, así aunque salga mal tenes elementos para trabajar.
Hoy estuve haciendo la contraria todo el día... llevaba y llevaba en 10/9.9 la 247... cerro linda pero mañana puede ser más linda si convalida la suba

A pesar del poco volumen me llevé más de 2.000 lotes...