GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
237v a 1.90 227v a 0.90 quise decir
-
ULTRA escribió: ↑ claro, yo todavia no creo estar para esa, todavia no termine de leer y entender el libro de opciones financieras de Marin. descontando que no puedo armar descubierto en el 3 letras, voy de frente mantecol. justamente en la base que subiste el grafo de la 237v. que se hizo japi la base. leo la euforia del foro y compre algo para ver mañana que onda. el lunes pasado que no se opero aca por el feriado, se hizo goma el adr. por ende, la cuenta mental que saque es que nadie la sostuvo desde aca y fue todo marcarla los dias siguientes junto con el ccl, esperar que se suban y repartirles call a todos. y cuando descomprima, soltarles la mano. pero es en extremo paranoico el planteo que hago, me doy cuenta mientras lo escribo.
Todo es posible, pero yo sigo únicamente el grafico, te imaginaras que si siguiera a los planilleros o los loteros que operan ayer había que dar a mansalva calls de la 257 a 3.70 miles te daban, sin embargo hoy cerró arriba de 5.
En fin, por experiencia te puedo decir que lo que ves en pantalla generalmente es opuesto a lo que después pasa, no es que sea a propósito, es porque el 95% pierde, está comprobado

De cualquier manera la destrucción de las opciones se da por el time decay, es inevitable, si te subo el grafico de los calls es igual de vertical la caída que los puts.
Pero hay momentos que son estos cerca del ejercicio que con poco riesgo se puede ganar mucho, para mi los 270 tranquilamente los puede ir a visitar, entonces máxima opción que te puedo llegar a pagar es la 257-267 y las de abajo te las doy todas, total si llega lo que armaste por $ 1.- vale $ 10.- y sino llega la vas trabajando rueda a rueda.
Máxima ganancia 10 maxima perdida 1 es a favor, no hay que tener miedo, en tu caso que la ves para abajo sería llevar la 237v a 1,90 como cerró hoy y dar la 217 misma cantidad a 0,90.
De frente es arriesgar a perder todo, así aunque salga mal tenes elementos para trabajar.
El Calificador escribió: ↑ Todo es posible, hay que ver como amanece mañana, pero hoy brasil subió fuerte, aca el CCL tiene ganas de achicar, 1/2 rueda mañana en Usa, para mi el ADR es al alza claramente.
La piña a 7 la hizo ayer en esa descarga para abajo furiosa para marcar vela, mañana se dilucidará.
Yo termine llevando además de los papeles la 267c promedio 2,50 y di la 277c a 1.40-1.45 y deje armado un bull sin tanto riesgo para ver si se da mi visión y sino a tradear, la ventaja de armar estrategias y es que si no va para donde imaginas tenes mucho espacio para trabajar, de frente es más complicado.
claro, yo todavia no creo estar para esa, todavia no termine de leer y entender el libro de opciones financieras de Marin. descontando que no puedo armar descubierto en el 3 letras, voy de frente mantecol. justamente en la base que subiste el grafo de la 237v. que se hizo japi la base. leo la euforia del foro y compre algo para ver mañana que onda. el lunes pasado que no se opero aca por el feriado, se hizo goma el adr. por ende, la cuenta mental que saque es que nadie la sostuvo desde aca y fue todo marcarla los dias siguientes junto con el ccl, esperar que se suban y repartirles call a todos. y cuando descomprima, soltarles la mano. pero es en extremo paranoico el planteo que hago, me doy cuenta mientras lo escribo.
El Calificador escribió: ↑ Todo es posible, hay que ver como amanece mañana
vas a basar tu estrategia en lo que haga en la media rueda . . de un viernes ?
-
Todo es posible, hay que ver como amanece mañana, pero hoy brasil subió fuerte, aca el CCL tiene ganas de achicar, 1/2 rueda mañana en Usa, para mi el ADR es al alza claramente.
La piña a 7 la hizo ayer en esa descarga para abajo furiosa para marcar vela, mañana se dilucidará.
Yo termine llevando además de los papeles la 267c promedio 2,50 y di la 277c a 1.40-1.45 y deje armado un bull sin tanto riesgo para ver si se da mi visión y sino a tradear, la ventaja de armar estrategias y es que si no va para donde imaginas tenes mucho espacio para trabajar, de frente es más complicado.
El Calificador escribió: ↑ Lo importante del volumen es ver de donde se venía, veníamos de un volumen fuerte a la baja y descendiendo. Ayer fue la primer vela "alcista" que mete de corto con volumen algo mayor que las 3 anteriores.
Yo este papel por AT de cortito es alcista hasta 7.85 y 8.25, información como para jugar a la baja no veo.
Lo que no significa que vaya a pasar eso, claro está, pero me atengo a lo que me muestra el gráfico, divergencia alcista y zona de soporte.
Aca vienen holdeando desde los u$s 13 con triunfo de larrata y en 7 les parece cara, como dice el dicho, vender a optimistas y comprar a pesimistas.
Solo si pierde los 7 cambia la visión y los 6.50 y luego 5.90 serían sus objetivos.
Chas gracias por el desasne, toda la logica tiene, por el bien de mis puts espero que no pase, yo hice otro analisis, mucho mas a ojo, totalmente subjetivo de esta, creo que le falta una piña mas a los 7.05 pero que se io
-
Va a pasar lo de siempre, que es lo contrario a lo que hace el lotero.
Ya quedaron con más VI los puts que los calls.
Ya quedaron con más VI los puts que los calls.
y mas vale q suba de entrada el ADR y el ccl no traicine, porqyue los calls te ajustan un 20% facil
En algún momento se dispará y fuerte calculo. No vendo galicia hace rato... Solo compro. El mercado dirá, yo espero.
El Calificador escribió: ↑ Ahora todos quieren los calls que hace un rato nadie quería, que linda la sabol
la c257 se paso la ryeda literalmente en 5.25...ahora esta 5.50,,,no deliren
-
Ahora todos quieren los calls que hace un rato nadie quería, que linda la sabol
Cuando la daban por muerta, se levanto y dio el espanto de halloween atrasado