GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La que está intratable es la mervaleta en sopes.
-
juju 239 en C.I. que lindos arbitrajes te deja hacer esta
-
Bochaterow escribió: ↑ 287 es esa de 0,62
fijate que si haces 2 por 1 con la 297 cobras y si el papel mañana sube un monton fijate que la 2,57 y la 2,67 se desarme cobrando
Si, la 287 tenes razón.
-
Pensar que había uno que me decía que estaba equivocado por decir que no sirven los puts.
Desde ahí la destrucción ha sido fenomenal.
Desde ahí la destrucción ha sido fenomenal.
-
El Calificador escribió: ↑ Y más alla de cualquier grafico hay otra realidad, 335 ccl de macro, de ypf, de cualquiera y 325 el de galicia, hay un desfasaje importante, será por los lotes? muy posible, tratando de tenerla muerta en esta zona y tratar de cerrar como el de la 297 que lleva y lleva de a 500 a 0.62, ya hizo como 6 operaciones así.
Mañana se sabrá, yo por lo pronto lleve bastante papel, pero en C.I,. que te lo dan 2 mangos más abajo.
287 es esa de 0,62
fijate que si haces 2 por 1 con la 297 cobras y si el papel mañana sube un monton fijate que la 2,57 y la 2,67 se desarme cobrando
Ajá . . 1.500 conjeturas posibles sobre un papel que está cerrando 0,08% , con 36 palos operados . . un monoambiente . .
-
Por bonos 329
Por acciones-cedears 335
Ggal 325
Alguna va a tener que ajustar, para arriba la gallega los demás para abajo.
Por acciones-cedears 335
Ggal 325
Alguna va a tener que ajustar, para arriba la gallega los demás para abajo.
-
El Calificador escribió: ↑ Y más alla de cualquier grafico hay otra realidad, 335 ccl de macro, de ypf, de cualquiera y 325 el de galicia, hay un desfasaje importante, será por los lotes? muy posible, tratando de tenerla muerta en esta zona y tratar de cerrar como el de la 297 que lleva y lleva de a 500 a 0.62, ya hizo como 6 operaciones así.
Mañana se sabrá, yo por lo pronto lleve bastante papel, pero en C.I,. que te lo dan 2 mangos más abajo.
Tiene pinta que la van a despertar en breve antes del cierre
-
Y más alla de cualquier grafico hay otra realidad, 335 ccl de macro, de ypf, de cualquiera y 325 el de galicia, hay un desfasaje importante, será por los lotes? muy posible, tratando de tenerla muerta en esta zona y tratar de cerrar como el de la 297 que lleva y lleva de a 500 a 0.62, ya hizo como 6 operaciones así.
319 el blue, que sacudón
-
Lo importante del volumen es ver de donde se venía, veníamos de un volumen fuerte a la baja y descendiendo. Ayer fue la primer vela "alcista" que mete de corto con volumen algo mayor que las 3 anteriores.
Yo este papel por AT de cortito es alcista hasta 7.85 y 8.25, información como para jugar a la baja no veo.
Lo que no significa que vaya a pasar eso, claro está, pero me atengo a lo que me muestra el gráfico, divergencia alcista y zona de soporte.
Aca vienen holdeando desde los u$s 13 con triunfo de larrata y en 7 les parece cara, como dice el dicho, vender a optimistas y comprar a pesimistas.
Solo si pierde los 7 cambia la visión y los 6.50 y luego 5.90 serían sus objetivos.
El Calificador escribió: ↑ A ver, puede fallar, pero la de ayer es la vela más alcista que hay, mecha larga y cierre en máximos, que se yo, yo no estaría bajista en este escenario.
Disculpa Cali, pero no fue como con el triple de volumen que dejó esa mecha?
Lindo bear trap hicieron todos estos dias... Ayer fue la clave definitoria que era eso. Ayer actué en consecuencia. Espero recibirlas y no pagarlas 

-
A ver, puede fallar, pero la de ayer es la vela más alcista que hay, mecha larga y cierre en máximos, que se yo, yo no estaría bajista en este escenario.