Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ La que está intratable es la mervaleta en sopes.
Bochaterow escribió: ↑ 287 es esa de 0,62
fijate que si haces 2 por 1 con la 297 cobras y si el papel mañana sube un monton fijate que la 2,57 y la 2,67 se desarme cobrando
El Calificador escribió: ↑ Y más alla de cualquier grafico hay otra realidad, 335 ccl de macro, de ypf, de cualquiera y 325 el de galicia, hay un desfasaje importante, será por los lotes? muy posible, tratando de tenerla muerta en esta zona y tratar de cerrar como el de la 297 que lleva y lleva de a 500 a 0.62, ya hizo como 6 operaciones así.
Mañana se sabrá, yo por lo pronto lleve bastante papel, pero en C.I,. que te lo dan 2 mangos más abajo.
El Calificador escribió: ↑ Y más alla de cualquier grafico hay otra realidad, 335 ccl de macro, de ypf, de cualquiera y 325 el de galicia, hay un desfasaje importante, será por los lotes? muy posible, tratando de tenerla muerta en esta zona y tratar de cerrar como el de la 297 que lleva y lleva de a 500 a 0.62, ya hizo como 6 operaciones así.
Mañana se sabrá, yo por lo pronto lleve bastante papel, pero en C.I,. que te lo dan 2 mangos más abajo.
El Calificador escribió: ↑ A ver, puede fallar, pero la de ayer es la vela más alcista que hay, mecha larga y cierre en máximos, que se yo, yo no estaría bajista en este escenario.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, j3bon, licantropus, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1733 invitados