con gap de apertura y todo
raro, pero acompañamos
El Calificador escribió: ↑ Al contrario, un bono compulsivo soluciona la deuda en pesos, o lo hace este gobierno o será una de las primeras medidas del próximo, no hay salida, bueno, si, unificación cambiaria y licuación general, creo que lo he visto no menos de 5 veces en mi vida ya, porque esta vez sería diferente? no lo va a ser, una de las 2 será.
Con respecto al año pasado está ganado 30% menos en pesos... al tercer trimestre del 2021 llevaba 32.000 palos de ganancia y este 2022 $ 24.000, tremendo.
baccaratt escribió: ↑ mañana es Día de Acción de Gracias en USA , viernes se opera medio día . . te imaginas que es la nada al cubo . . pasa que los gringues no entienden nada . . ellos van a laburar el viernes medio día . . Acá te incendian el Congreso si no les das feriado puente . . somos re vivos . .
falerito777 escribió: ↑ cuando es feriado el dow?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, GPTBot [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Tape76, te voy dando y 181 invitados