cuando es feriado el dow?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
eeuu
empleo mal
bienes duraderos y construcc bien

empleo mal
bienes duraderos y construcc bien
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pesos obvio jaja .. pero quien le dice esta muy abajo, aca se empieza a pagar expectativas de cambio esa burbuja va a existir seguro , y los bancos tan atrasados va a subir fuerte. cuando?? jaja quien sabe no 
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la hermosa vela mensual que está dejando YPF , quedando 5 sesiones para cerrar noviembre . .
y el crudo yendosé por el excusado . . esto tambien , eventualmente puede arrastrar otras especies . .

y el crudo yendosé por el excusado . . esto tambien , eventualmente puede arrastrar otras especies . .
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el balance no fue tan malo en el periodo gano 11 mil palos, en el q anterior habian sido 6 mil, dos informes de brokers dan compra
querran enchufar los pelpa

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ira el techo del canal, y piso mitad de canal??
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
festival de ñoquis en el partido bonaerense , mientras el sector privado no crece hace 10 años , los cargos políticos crecieron un 140% durante la gestión de Axel Kicillof. . Ah y vos te preguntabas porque teníamos un 100% de hiper? . .
Pero vos tambien tonta , podés acceder a ser un ñoqui , y , se sobreentiende , vos y tu familia por supuesto. . inclusive familiares que ya hayan partido de este mundo tambien pueden ser registrados en la plantilla , siempre habrá una mano caritativa que cobrará su sueldo . .
pre requisito . . tener Netflix y Playstation , porque vas a estar muchas horas en el sillón de tu casa . . eso es mérito carajoo . . si señor . . Narnia polenta . .
https://cnnespanol.cnn.com/radio/2022/1 ... nos-aires/
https://www.lanacion.com.ar/politica/fe ... d21112022/
Pero vos tambien tonta , podés acceder a ser un ñoqui , y , se sobreentiende , vos y tu familia por supuesto. . inclusive familiares que ya hayan partido de este mundo tambien pueden ser registrados en la plantilla , siempre habrá una mano caritativa que cobrará su sueldo . .
pre requisito . . tener Netflix y Playstation , porque vas a estar muchas horas en el sillón de tu casa . . eso es mérito carajoo . . si señor . . Narnia polenta . .
https://cnnespanol.cnn.com/radio/2022/1 ... nos-aires/
https://www.lanacion.com.ar/politica/fe ... d21112022/
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
omití los feriados en USA . . + el fulbito y Papá Noel , minutas de la Fed , otra que rally navideño , ni pelpas locales en esta plaza al menos , ni cedears , salvo que San CCL diga lo contrario . .
Anyway . . deje todo y vaya a ver el empate el sábado . .
Anyway . . deje todo y vaya a ver el empate el sábado . .
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falerito777 escribió: ↑ no se dde ven subiendo el ssc.contra papeles baja en todos lados. nose cto bajaron ayer algunos adrs. pero esta muy tranquilo todo. eso de los 400 .mmmmmmmmmmmmmmvana quedar todos pegados de n uevo.
Lo bajaron al cierre en 317 en bonos... casi toda la mitad de rueda arriba de 318/319.... y cada día lo cierran más arriba... ojalá el no operar usa el jueves y media rueda el viernes, les de algo de paz para cerrar esta semana
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, GPTBot [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando y 186 invitados