Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A mis desdichados alumnos, quizás les falte que les complemente el concepto de reservas virtuales .
Solo les recuerdo que deben subir , lo cual hará bajar el blue , ya que el BCRA comprará muchos dólares oficiales para incrementarlas.
Las reservas virtuales (EN USA la inmensa mayoría son virtuales , y son demasiadas , por lo que el dólar seguirá perdiendo poder adquisitivo, es decir poder ) , que así denomino, son para terminar con el cuentito que el dólar convertible resulta de dividir la totalidad de los pesos por las reservas netas.
Les recuerdo que a medida que la velocidad de circulación baja por la mayor consistencia fiscal, más reservas “virtuales “ se necesitan.
Solo les recuerdo que deben subir , lo cual hará bajar el blue , ya que el BCRA comprará muchos dólares oficiales para incrementarlas.
Las reservas virtuales (EN USA la inmensa mayoría son virtuales , y son demasiadas , por lo que el dólar seguirá perdiendo poder adquisitivo, es decir poder ) , que así denomino, son para terminar con el cuentito que el dólar convertible resulta de dividir la totalidad de los pesos por las reservas netas.
Les recuerdo que a medida que la velocidad de circulación baja por la mayor consistencia fiscal, más reservas “virtuales “ se necesitan.
-
falerito777 escribió: ↑ aluar baja porque se va hacer percha el blue. jijajajajaaa baja xq 155 tiene techazo. hayq ver .subio mucho en 1 mes. x eso no veo nadie q se dolarice x ningun lado. ni cedears ni nada. todos colgados del pincel de nuevo. tgn mas 5. come mas 7. eso si hayq agarrarlas. se me escapo tgn . pero bueno. todo nose puede. ypf![]()
El blue se va a SEGUIR HACIENDO PERCHA, pero eso a Aluar no la afecta.
En Aluar hay que fumar , cobrar dividendos, y estar atento a la explosión

falerito777 escribió: ↑ fracaso el trigo pero la soja va ser record . nose que va valer. y los maices de los ciclos nuevos safan. xq llovio x todos lados este ultimo mes. asi q me pa q hay q colocar la guita en caucion y escribir aca al pe**. boludeces. jiajaaaa perdon. en otros titulos. porq este x suerte se puso menos agresivo y mas serio. salvo el cabeza de mandioca davinci![]()
Así es.
falerito777 escribió: ↑ aluar baja porque se va hacer percha el blue. jijajajajaaa baja xq 155 tiene techazo. hayq ver .subio mucho en 1 mes. x eso no veo nadie q se dolarice x ningun lado. ni cedears ni nada. todos colgados del pincel de nuevo. tgn mas 5. come mas 7. eso si hayq agarrarlas. se me escapo tgn . pero bueno. todo nose puede. ypf![]()
acá tenes uno que peso que agarro pero que va a dolar u oro y hoy cargue PBR hasta los huesos
-
Jajajaja yo pensé fale era un groso que movía un par de palos verdes y se comía pendejas que mantenía total... Pero no lo tienen de muqui y no le da el cuero para bancar a la reina

-
-
queres llegar a maximo kirchner, seguro tenés un amigo que tiene un conocido que conoce a máximo.
queres llegar a messi, seguro tenes un amigo que tiene un conocido que conoció a messi.
queres llegar a messi, seguro tenes un amigo que tiene un conocido que conoció a messi.
-
6 grados de separación, a través de 6 personas llegas a cualquiera del mundo, para argentina es 3 grados de separación a través de 3 personas llegas a cualquiera. Viene de la cuenta combinatoria del logaritmo natural de la población argentina dividida el logaritmo de 500, que es más o menos la cantidad de conocidos que tiene cada persona. Se incrementa para los taxistas que suelen llevar a más gente, y eso le incrementa el contacto o el contacto del que conoce a.
No podés estar orgulloso de eso Ardilla

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Cuando vos queres mentir, que te metes al mar, primero mirá el clima, si está lindo arriba de 20 grados, es normal meterse al mar, pero con 10 13 grados, y nublado, es no creible, se que dentro de la penitenciaría debe hacer calor, pero ya que tenes internet utilizá la data que te larga google.![]()
el sabado ala mañana me fui y volvi ayer a mdq. bueno me fui.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Cuando vos queres mentir, que te metes al mar, primero mirá el clima, si está lindo arriba de 20 grados, es normal meterse al mar, pero con 10 13 grados, y nublado, es no creible, se que dentro de la penitenciaría debe hacer calor, pero ya que tenes internet utilizá la data que te larga google.![]()
si hoy no me meti. ni fui a la playa. anoche no dormi nada. me desvele. aca esta fresco cerca del mar. pero fui a guemes hacia calor. pero ni el loro anda.
Hombrepobre escribió: ↑ Ese nos aqueja a ambos maestro.
Esto, de que las exportaciones e importaciones son inventadas, es la primera vez que lo veo.

-
una reina. la mas linda ya tiene 53. pero es divina. x eso le hago la comida todo. si supieran de quien era la novia de joven. ja las historias q se intimas del q t jedi .pero no puedo hablar ijajuajajaaatamos en mdq . es un pueblo esto. no es muy dificil. si el blue vale 400 en dic. les digo quien era el novio.