no te vayas tan lejos...último dividendo $ (pesos) 4,28 y el anterior $ (pesos) 3,21

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ A mis desdichados alumnos, quizás les falte que les complemente el concepto de reservas virtuales .
Solo les recuerdo que deben subir , lo cual hará bajar el blue , ya que el BCRA comprará muchos dólares oficiales para incrementarlas.
Las reservas virtuales (EN USA la inmensa mayoría son virtuales , y son demasiadas , por lo que el dólar seguirá perdiendo poder adquisitivo, es decir poder ) , que así denomino, son para terminar con el cuentito que el dólar convertible resulta de dividir la totalidad de los pesos por las reservas netas.
Les recuerdo que a medida que la velocidad de circulación baja por la mayor consistencia fiscal, más reservas “virtuales “ se necesitan.
falerito777 escribió: ↑ aluar baja porque se va hacer percha el blue. jijajajajaaa baja xq 155 tiene techazo. hayq ver .subio mucho en 1 mes. x eso no veo nadie q se dolarice x ningun lado. ni cedears ni nada. todos colgados del pincel de nuevo. tgn mas 5. come mas 7. eso si hayq agarrarlas. se me escapo tgn . pero bueno. todo nose puede. ypf![]()
falerito777 escribió: ↑ fracaso el trigo pero la soja va ser record . nose que va valer. y los maices de los ciclos nuevos safan. xq llovio x todos lados este ultimo mes. asi q me pa q hay q colocar la guita en caucion y escribir aca al pe**. boludeces. jiajaaaa perdon. en otros titulos. porq este x suerte se puso menos agresivo y mas serio. salvo el cabeza de mandioca davinci![]()
falerito777 escribió: ↑ aluar baja porque se va hacer percha el blue. jijajajajaaa baja xq 155 tiene techazo. hayq ver .subio mucho en 1 mes. x eso no veo nadie q se dolarice x ningun lado. ni cedears ni nada. todos colgados del pincel de nuevo. tgn mas 5. come mas 7. eso si hayq agarrarlas. se me escapo tgn . pero bueno. todo nose puede. ypf![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Cuando vos queres mentir, que te metes al mar, primero mirá el clima, si está lindo arriba de 20 grados, es normal meterse al mar, pero con 10 13 grados, y nublado, es no creible, se que dentro de la penitenciaría debe hacer calor, pero ya que tenes internet utilizá la data que te larga google.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 279 invitados