Gracias Martín por hacerme acordar.
Empiezo por ahora con los AL30.
Los To26 están para saludar en cualquier momento y no te digo nada de Aluar

El dólar también saluda , pero no se como lo logra , porque está MUERTO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ me parece que si.![]()
que suerte tienen fabiolo y lazquita van a sehguir pagando barato. yo los poquitos q tengo se los tengo q dar al boga ahora.
![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Como se atreve a tergiversar mis palabras!
Jamás dije que inventa.
Regula con las DDJJ y la liberación de Importaciones.
lehmanbrothers escribió: ↑ No te habías dolarizado?
Hombrepobre escribió: ↑ Como se atreve a tergiversar mis palabras!
Jamás dije que inventa.
Regula con las DDJJ y la liberación de Importaciones.
falerito777 escribió: ↑ y otro dia pa dormir . hjajajaa se paso la euforia? mmm pa mi fue bull trap. un rebote de gato muerto no se le niega a nadie.ese q pagaba bbd caucionado x 5 mmmmmmmmmmmmmm decia q valia 400 esto en 10 dias.
en un rato aparece en galicia haber q dice, ijjaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, Danilo, davinci, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, Leon, ljoeo, luis, Matraca, Mustayan, PAC, Papucho, Ralph Nelson, rcabsy, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, Traigo, Valor, vgvictor, WARREN CROTENG y 4851 invitados