No te habías dolarizado?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
lehmanbrothers
-
falerito777
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
falerito777 escribió: ↑ y otro dia pa dormir . hjajajaa se paso la euforia? mmm pa mi fue bull trap. un rebote de gato muerto no se le niega a nadie.ese q pagaba bbd caucionado x 5 mmmmmmmmmmmmmm decia q valia 400 esto en 10 dias.
en un rato aparece en galicia haber q dice, ijjaja
yo no me burlo. no me gusta. pero ese merlin siempre burlandose de todo el mundo. que le vaya bien. pero no hayq perder tiempo en estas pavadas. se dolarizo con bbd caucionado x 5. nose nocreo q los cedears caucionen asi. y de un dia al otro se dio vuelta con el billete q iba a 400 en 10 dias. todo muy sesgado.
-
falerito777
sube tgn hace cta q me clavan un palo en el toor. es x ahi la cosa. edn tran energeticas. depues los banquitos. hay cosas q nunca cambian. y yo haciendo tasa en galicia. 
-
falerito777
-
falerito777
-
falerito777
y otro dia pa dormir . hjajajaa se paso la euforia? mmm pa mi fue bull trap. un rebote de gato muerto no se le niega a nadie.
ese q pagaba bbd caucionado x 5 mmmmmmmmmmmmmm decia q valia 400 esto en 10 dias.
en un rato aparece en galicia haber q dice, ijjaja
Se planchó de nuevo?
Freno aca?
-
falerito777
Mamá, que pobreza material e intelectual ....
4 pesos, 3 pesos UNA MIER...DA jajajajajajaja que encima la inflación los destruyo....
lehmanbrothers escribió: ↑ 6 grados de separación, a través de 6 personas llegas a cualquiera del mundo, para argentina es 3 grados de separación a través de 3 personas llegas a cualquiera. Viene de la cuenta combinatoria del logaritmo natural de la población argentina dividida el logaritmo de 500, que es más o menos la cantidad de conocidos que tiene cada persona. Se incrementa para los taxistas que suelen llevar a más gente, y eso le incrementa el contacto o el contacto del que conoce a.
Es una teoría, hace la cuenta y vas a ver que para la población mundial no da 6.
-
lehmanbrothers
o el Coronel Cañones.!