hay que comprenderlo... cebolla esta nervioso... es el gordite de la pelota y como TECO esta cayendo y BBD le lleva 3 cuerpos de ventaja, se puso histerique
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay que comprenderlo... cebolla esta nervioso... es el gordite de la pelota y como TECO esta cayendo y BBD le lleva 3 cuerpos de ventaja, se puso histerique
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es que estamos a 21 de Noviembre... ya casi es fin de año... no pretenderas que suba a 450 en un dia
Ya la suba empezo la semana pasada... mientras sigan desarmando el carry, seguira subiendo el dolar dia tras dia y calculo que le llevara 2 a 3 semanas... ya veremos los titulares y doña rosa queriendo comprar blue a 450... ese dia sera para pasarse de vuelta a pesos y pasar la navidad tranquilo
Ya la suba empezo la semana pasada... mientras sigan desarmando el carry, seguira subiendo el dolar dia tras dia y calculo que le llevara 2 a 3 semanas... ya veremos los titulares y doña rosa queriendo comprar blue a 450... ese dia sera para pasarse de vuelta a pesos y pasar la navidad tranquilo
-
Madero
- Mensajes: 1050
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como vendo diciendo hace rato... no la van a dejar que se vuele ni que se destroce... sube el CCL, baja el Adr... simple y claro... como paso en junio... Un grafico mas que 1000 palabras...
En diciembre veremos un dolar a 450 o 400 como minimo ajustando por infleta, los que vuelven desde agosto por el carry y seguramente aca no baja de 235... en USA bajara a minimos de junio, quizas un doble piso... enero, quizas remonte todo, pero por ahora agua y ajo para el comprador de coles y putes
En diciembre veremos un dolar a 450 o 400 como minimo ajustando por infleta, los que vuelven desde agosto por el carry y seguramente aca no baja de 235... en USA bajara a minimos de junio, quizas un doble piso... enero, quizas remonte todo, pero por ahora agua y ajo para el comprador de coles y putes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en hourly esto parece que sigue , podría irse a cerrar el gap en los 7.30. . . y podría quedar atractiva para unos tiros mañana . . todo supeditado a que en Narnia por esas casualidades no toque un día feriado . . el volumen se lo debo . . me gusta esa cuña para manotear algunos lotes . . a gusto y criterio del consumidor , porque en W Street podría haber otra venta masiva . . NQ en breve debajo de los 11k . .
y en breve veremos un leve recule por acá. . BTC sin encontrar piso . . 12/13k ponele . .


y en breve veremos un leve recule por acá. . BTC sin encontrar piso . . 12/13k ponele . .
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
estefan23
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:35 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Madero
- Mensajes: 1050
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si pierde los 7 . es jeronimo ??? 
-
Madero
- Mensajes: 1050
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
estefan23
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sir escribió: ↑ Tratá y te lo digo por última vez porque se ve q sos tontito.. Lee no te quedes con los titulares... china tiene confinamientos selectivos, chiquitos, respecto a su poblacion total... COMO PARA HACER BAJAR EL OIL 5%![]()
![]()
tratá de no ser tan k, y reseteate el cerebro... no es china y el covid es la opep q aumentará producción por eso es la baja del oil... entendelo, tratá !!!
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tratá y te lo digo por última vez porque se ve q sos tontito.. Lee no te quedes con los titulares... china tiene confinamientos selectivos, chiquitos, respecto a su poblacion total... COMO PARA HACER BAJAR EL OIL 5%
tratá de no ser tan k, y reseteate el cerebro... no es china y el covid es la opep q aumentará producción por eso es la baja del oil... entendelo, tratá !!!
-
estefan23
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Ene 26, 2012 12:35 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, el indio, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, heide, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 187 invitados