GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No entiendo que festejarian con esa licitacion... seria una novedad que no dieran mas tasa y asi mas bola de nieve... mas licuacion de deuda, mas licuados los sueldos, etc... una mierd... no entiendo que festejaria el mercado que el pais se sigue endeudando 

-
pero te baja el ccl. esto me paq queda asi x una semana mas. capaz q le erro. es lo qveo.baja d el ccl. y suba del adr. si sale bien la licitacion esa de hoy.
Los U$ 7,68 en el ADR no son una utopia.
Capaz el martes ...junto con los goles.
No se enojen conmigo. Solo veo graficos
Capaz el martes ...junto con los goles.
No se enojen conmigo. Solo veo graficos
El tema es que nadie quiere quedarse dandole tasa a nadie con estas VI y como queman los pesos... al cierre van a desfilar los que empiezan a liquidar porque les queman lo que tienen, ya que el papel no define tendencia

Que barbaro... destrozaron coles y putes 

Bochaterow escribió: ↑ yo opere con opciones casi todos los dias y nunca termine el dia poniendo plata si vendia barato y queria cerrar hacia estrategia o la dejaba para otro dia
![]()
Si sabes que con este volumen no corren ni una bataraza.... sin estrategia, se vende y listo...

-
yo opere con opciones casi todos los dias y nunca termine el dia poniendo plata si vendia barato y queria cerrar hacia estrategi

Se viene el finde largo, QUIN QUEDA ADENTRO??
Para que despues no digan... se ve que hay varios solidarios en el foro... yo al final del ejercicio, quizas le invite un asadito a los que se pusieron all in y holdearon como el cebolla