GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Nov 18, 2022 4:50 pm

Hiupy escribió: Se viene el finde largo, QUIN QUEDA ADENTRO??

das para que te conteste bien guaso... pero no da :lol:

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Vie Nov 18, 2022 4:48 pm

Se viene el finde largo, QUIN QUEDA ADENTRO??

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Nov 18, 2022 4:47 pm

Para que despues no digan... se ve que hay varios solidarios en el foro... yo al final del ejercicio, quizas le invite un asadito a los que se pusieron all in y holdearon como el cebolla :mrgreen:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Nov 18, 2022 4:44 pm

Madero escribió: listo vendi el auto ... ALL IN

Tengo una bici vieja, si te sirve

Madero
Mensajes: 1050
Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Madero » Vie Nov 18, 2022 4:42 pm

7.29 :116:

Madero
Mensajes: 1050
Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Madero » Vie Nov 18, 2022 4:38 pm

TIO SIMON escribió: NO SEAN IMPACIENTES, TODO DEPENDE DE LA LICITACION DE LOS BANCOS HOY,.
TODAVIA NO SE SABE NADA, PERO RECUERDEN QUE SI ES MUY BUENA LUNES LA VEREMOS ARRIBA DE 8 DOLARES.

y a que hora es esto ?

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 18, 2022 4:37 pm

Madero escribió: Y rompe o no rompe???? deci algo por favor .. :116:

NO SEAN IMPACIENTES, TODO DEPENDE DE LA LICITACION DE LOS BANCOS HOY,.
TODAVIA NO SE SABE NADA, PERO RECUERDEN QUE SI ES MUY BUENA LUNES LA VEREMOS ARRIBA DE 8 DOLARES.

falute
Mensajes: 10188
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Vie Nov 18, 2022 4:35 pm

Madero escribió: listo vendi el auto ... ALL IN

:shock: :116:

flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Vie Nov 18, 2022 4:35 pm

Me sobra una Sube por la dudas....

Madero
Mensajes: 1050
Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Madero » Vie Nov 18, 2022 4:29 pm

listo vendi el auto ... ALL IN

flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Vie Nov 18, 2022 4:27 pm

Ahi se ve un 7.31.....

flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Vie Nov 18, 2022 4:26 pm

Usa va a decidir. Si repunta acá rompe sino no.

Madero
Mensajes: 1050
Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Madero » Vie Nov 18, 2022 4:23 pm

Y rompe o no rompe???? deci algo por favor .. :116:

flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Vie Nov 18, 2022 4:19 pm

Si rompe 7.30 agarrarse. Si rompe....

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Nov 18, 2022 4:16 pm

En un rato los ajustician a todes con las VI del martes :lol:

Clavaditos para todes :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., AnalistaT, andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, Fulca, gilgames, gonzalo76, Hayfuturo, heide, mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, PGO, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 164 invitados