jpcyber2006 escribió: ↑ No creo q lo diga x ud.pero este Bacaret quien es ? Otro antisocial en la vida real ?
Lo dije por mi.... jajajaja... y por lo último..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jpcyber2006 escribió: ↑ No creo q lo diga x ud.pero este Bacaret quien es ? Otro antisocial en la vida real ?
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ miren los aportes "UNICOS" de el cripto operador winner of all!!
puede cerrar gap intra, quedo lejos, pero lo importante es 7,65. (si eso es un aporte es pauperrimo, triste, escaso, pobre y sin fundamento)
YO NO SE NADA Y NO APORTO. eso también es verdad
El Calificador escribió: ↑ Ojo, puede ir a cerrar el gap intra, quedo medio lejos, pero todo es posible, aca la clave son los 7.65 porque ahí te ejecuta hchi
El Calificador escribió: ↑ Hay que dejar que depure, una vez que los pelan dejan de comentar luego pasa un tiempo, fondean y reaparecen.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2104 invitados