no tengo la culpa que seas cartonero..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ ja ja ja ja
TENGO 54![]()
Y si consideras que lo que detalle son gastos, tenes una idea de "VIVIR LA VIDA" muy equivocado, casi te diria penosa ( con todo respeto )
Pero bueno, en marzo me voy a conocer las piramides, asi que despues de las fiestas voy a ver esto de las vacunas![]()
Me dijo uno de mis agentes bursatiles "El que deja herencia, hizo mal los calculos"![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ si hace como 4 meses.
PAPU07 escribió: ↑ ja ja ja ja
TENGO 54![]()
Y si consideras que lo que detalle son gastos, tenes una idea de "VIVIR LA VIDA" muy equivocado, casi te diria penosa ( con todo respeto )
Pero bueno, en marzo me voy a conocer las piramides, asi que despues de las fiestas voy a ver esto de las vacunas![]()
Me dijo uno de mis agentes bursatiles "El que deja herencia, hizo mal los calculos"![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Semrush [Bot] y 3904 invitados